𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨: Ana10579
𝐋𝐞𝐦𝐦𝐨𝐧: 𝐇𝐚𝐫𝐝.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬: 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢, 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢.
𝐅𝐞𝐭𝐢𝐜𝐡𝐞: 𝐓𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐥𝐚 / 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐞𝐭𝐨 / 𝐓^𝐍 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐬𝐚 / 𝐓𝐞𝐧𝐭𝐚́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬.
𝐓𝐞𝐦𝐚: 𝐑𝐨𝐦𝐚́𝐧𝐜𝐞.
𝐓/𝐍: 𝐅𝐞𝐦 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫.
______________________________________Me estaba colocando mi vestido de gala, desde que lo ví me había encantado, era color rojo oscuro, los tirantes colgaban de los hombros, no tenía mangas y de la parte de atrás se las piernas era más largo que de frente.
( Imágen de referencia )
Al acabar de colocarlo, me maquillé un poco, colocándome un lindo labial y algo de rubor junto a algunos toques más. Al acabar me peiné y puse unos tacones altos, ya finalizando todo me miré al espejo y sonreí al verme, normalmente no me gustaría como me veo, pero desde que tengo a mis mejores amigos a mi lado, la falta de autoestima nunca más fué un problema, los adoraba en serio.
Pero volviendo al tema, ya lista, llamé a Shoto, para ver si ya estaba cerca de mi hogar, seguro se preguntan ¿Porqué tan elegante? Bueno, en la respuesta a su pregunta, era el cumpleaños de Momo Yaoyorozu y al yo ser una de sus mejores amigas me invitó a su fiesta de 20 años, ella era una gran heroína y también una de las chicas más jodidamente millonarias del país, era obvio que no podía ir menos arreglada.
Bueno, Shoto me contestó que dentro de 3 minutos llegaría, revise mi maquillaje y tomé mi bolso, asegurándome de llevar todo lo necesario. Escuché un claxon fuera de mi casa, así que salí corriendo y al salir ví a mi amigo en su auto negro vestido de gala.
Sonreí, era realmente atractivo y parecía un modelo, más por su auto que era notablemente caro. Lo saludé y él hizo lo mismo, fuimos a la casa de mi amiga.
Ya allí respiré con profundidad, tratando de calmarme, cerré los ojos con fuerza haciendo paz mental, pero cuando sentí una cálida mano tomar la mía los abrí, viendo como Todoroki me miraba con una muy leve sonrisa.
- Te ves muy bien T/N y eres una buena chica, tranquilízate - sus palabras me ayudaron un poco a respirar, solté aire y volví a mirarlo decidida.
- Hagámoslo - sonreí, mostrando confianza y aún tomádos de la mano entramos a la gigantesca mansión.
Una vez dentro vimos a muchos de nuestros antiguos amigos de la U.A, los saludamos, yo bastante alegre de volver a verlos y el mitad mitad un poco serio, pero se veía su alegría al volver a verlos. Pero ese rostro serio cambió drásticamente al notar una cabellera peliverde, rápidamente me arrastró hacia allí y cuando llegamos ambos se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓔ︎-Ⓢ︎Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓢ︎ Ⓑ︎Ⓝ︎Ⓗ︎Ⓐ︎ Ⓧ︎ Ⓣ︎Ⓤ︎ (+18)
Fanfiction𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐵𝑁𝐻𝐴 𝑋 𝑇𝑈, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟�...