Kisaki?!

3.7K 506 73
                                    

Un suspiro muy largo salio dél pelinegro ¿porque lo perseguían ? Ni siquiera es cercano a los amigos de Mikey, por lo que no hay razón de una persecución . Aún cuando agradecía averlos vuelto a ver no esperaba esa reacción del lado contrario, tuvo suerte de perderlos entre los callejones pero Draken estába asalvo, lo había logrado 

Una bocanada de sangre subió desde de su garganta dejándole el paladar con un sabor a hierro ¿pero que mierda?! No eran otras de sus crisis el lo sabía, este sería el precio por alterar el pasado?! Solo supo que dolía jodidamente mal  agreguenle su brazo roto y tendrán una mierda de dolor. 

Como pudo se dejó caer en el suelo hasta que el dolor pasara, seguro Hanma mataría a medio mundo si lo viera en ese estado no tenía fuerzas para lidiar con ello 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como pudo se dejó caer en el suelo hasta que el dolor pasara, seguro Hanma mataría a medio mundo si lo viera en ese estado no tenía fuerzas para lidiar con ello 

"También podría encontrar algún chamán para que los tipos no puedan venir esa noche".-_ Takemichi Sacudió la cabeza, aún con el cuerpo hecho una mierda, y el traje de maid desarreglado se obligó a  caminar  por el callejon antes de que sus ojos captaran algo en el. Sus ojos se agrandaron cuando vio a Kisaki de pie para proteger a Hina.

Solo pudo suponer que al alterar los eventos del pasado quizá está escena también cambio

Ahora que le traen viejos recuerdos, se siente tan nostálgico, sin embargo, lanza sus ojos al que venció a Kisaki. Ojos altos, grandes y agudos. Oh, por supuesto que van a ser estudiantes de secundaria buscando pelea como si no tuvieran nada mejor que hacer. Ve que Kisaki hizo todo lo posible para proteger a Hina.

Los estudiantes de secundaria luego dejan de golpear a Kisaki cuando el niño ya se desmayó en el suelo con Hina llorando a su lado. Que hermosa vista. Después de que los estudiantes de secundaria se van, Takemichi ve cómo Kisaki abre los ojos nuevamente y se ríe de Hina y le pregunta si está bien.

Tan dulce, pensó Takemichi. Luego miró la dirección de los estudiantes de secundaria y los siguió sin dudarlo. Hicieron llorar a Hina, tienen que pagar. Apretó su venda , a la mierda su estado cobraria venganza por Hina,. 

Se detuvo en la tienda de conveniencia por un rato, ¿espanto al vendedor? Si, ¿ le importaba? Le valió una madre, solo agarro unos pañuelos para la sangre manchada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se detuvo en la tienda de conveniencia por un rato, ¿espanto al vendedor? Si, ¿ le importaba? Le valió una madre, solo agarro unos pañuelos para la sangre manchada. 

Respiró hondo antes de ir finalmente a los estudiantes de secundaria. Cuando se para frente a ellos, ve que hay 3 estudiantes de secundaria en total. Lo mira a través de las vendas. Su marca en el ojo palpita, tiene que darse prisa, no hay chanclas a la vista es un buen augurio,. 

"Oye, mocosa, ¿qué quieres?"-_ Takemichi sonrió mientras levantaba la cabeza. 

"Oye, lamento interrumpir, pero la chica con cabello color melocotón es mi querida amiga, ¿no te importaría disculparte con ella?"-_ Los 3 comienzan a reírse y empujan su frente. 

. "¿Estás loco mocoso? ¿Quieres que te golpeemos como al chico?! Mirándote bien..... Quizá  podamos Divertirnos un rato contigo "-_La indignación de Takemichi subió al tope estaba bien que lo llamaran enano o adorable el lo soporta pero aun con el traje de maid porque carajo confunden su género?! Es hombre!!!! Hombre joder!!!! 

Uno de ellos empuja a Takemichi con dureza, tratando de pelear

. "Solo te pido que te disculpes, ¿es tan difícil? ¿Tu madre nunca te enseñó algo de respeto humano básico? Además, ¿por qué buscarías una pelea en primer lugar? Tan infantil para un estudiante llamado de secundaria"-_ Takemichi sonrió cuando vio todos se enojan con el

"¡Oye, qué dijiste mocosa!"-_ El del medio trató de golpearlo, pero Takemichi lo esquivó a propósito, el del medio de repente cayó al suelo cuando Takemichi le atino un golpe en su mentón . con esa ventaja salta sobre su cuerpo y le patea la cara. Los otros dos reaccionan con la situación e intentan ayudar a su amigo.

Takemichi  rápidamente se reincorporó esquivando un golpe frontal para devolver otro en el plexo del pecho  , como resultado, el chico salió disparado y golpeó al otro. Takemichi se ríe, cuando el derecho cae sobre su rodilla, El ojiazul  gira su espalda y pisa la parte posterior de su rodilla. Cuando eso sucedió, el tipo de la derecha gritó de dolor debido a la presión.

El izquierdo finalmente se recuperó de su caída , se dirigió directamente a Takemichi, pero Takemichi reaccionó lo suficientemente rápido y atrapó su mano sin previo aviso, apuñaló la pluma de su bolsillo en la mano del tipo. Su amigo que cae al suelo mira eso con horror mientras el tipo de la izquierda pone su cabeza en el suelo y mira su mano sangrante ahora.

Takemichi se da la vuelta y vuelve a saltar sobre el del medio, golpeándole la cara con el pie

. "Te lo mereces, perra, ahora ve con tu mamá y mete la cabeza en su útero , ella podría arrepentirse de haberte dado a luz",-_ dijo Takemichi antes de patear a los amigos izquierdo y derecho y dejarlos.

Se vuelve hacia ellos y se voltea el  cabello , su brazo está empeorando pero no se puede permitir mostrar debilidad 

Llama a su lucha clandestina, pero en realidad funciona mejor que recibir una paliza *guiño*

Takemichi no sabía que alguien estaba presenciando todo el incidente con los ojos muy abiertos y brillantes. La persona parece estar sorprendida de cómo se enfrenta a los tres.

"Maldita sea, eso es muy enfermo"-_, dijo la persona con una sudadera con capucha de gran tamaño. Sus ojos aún brillaban con diversión, nunca vio algo así en toda su vida.

"¿Quién es ese chica?!.... ¿Quizá sea más genial que Baji-San!!!? 


En otro lado el resto le seguía buscando pero decidieron darse un descanso en los columpios antes de que Izana mate a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado el resto le seguía buscando pero decidieron darse un descanso en los columpios antes de que Izana mate a alguien

" Oy poste  me empujas" - _ Koko solo quería relajarse

" Al toque billetera con patas"  _ este lo empujó al suelo haciéndolo caer de cara

- " Si a si amigos para que quiero enemigos" 

Inupi le ayudo a levantarse 

" tengo una idea porque no nos llamamos las perras de Izana" - _ su estado de humor era más relajado

Todos lo negaron, no querían llamar al grupo de búsqueda de esa manera

" que tal los Hanmas" 

" Oy mejor cállate nos llamaremos Kaucho y las zorras" 

Otra pelea se armo y una vez más dejaron de lado su búsqueda 




Hola gracias x leer cualquier duda por acá bueno que les pareció? No olviden comentar y regalarme su voto

Ultimo intento ( takemichi hanagaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora