<<pesadilla>>
Aleida: bueno hermanos es hora de dormir, ahh tengo sueño *bosteza*.
Los tres: si Aleida igual tenemos sueño,(posdata: ellos aquí están con su forma humana :3) pero te estaremos vigilando a pesar de estar en habitaciones lejos de ti.
Aleida: está bien hermanos pero, no toda la eternidad me van a vigilar!!!
Will: sabes que lo hacemos por tu bien Aleida.
Aleida: si si lo sé, adiós, buenas noches.*se va*
Narra Aleida:
Me fui de la sala, recorrí los pasillos de la gran mansión recordando los mejores momentos que tuve con mis hermanos, como me hacían reír, eso me causaba melancolía, después de un largo rato llegue a mi habitación, cambiandome mi pijama, luego de poneme la pijama me hice una trenza para que mi cabello no se enredara y terminará como un desastre, me acosté en mi cama tratando de conciliar sueño, terminé dormida, pero en ves de tener un sueño lindo tuve algo peor......una pesadilla...En la pesadilla:
Aleida: pero que hago aquí??
*Mira que están los pines en su pesadilla*
Que hacen ellos aquí?!! (dice enojada). No, no porfavor no, Bill no, no me dejes. NO LO HAGAN PORFAVOR NO LO BORREN DE LA EXISTENCIA!!! Nooooo porfavor.Después de eso la llevan a otro lugar:
Aleida: pero que?? Esto es Reverse falls?? Qué hago aquí?? Por qué estoy aquí?? No esos son los gemelos gleeful y ese que está ahí, no no otra vez no no lo hagan no me lo quiten a Will no porfavor!! Dejenlo no lo borren a el tampoco porfavor!!!
De nuevo es transportada a otro lugar:
Aleida: no aquí no porfavor, fight falls, pines de esta dimensión, no borren a Kill porfavor noooo(Se despierta de la pesadilla)
Aleida: (se pone a llorar)
*De repente llegan Bill, Will y Kill*
Will: Alei no llores.
Aleida: fue horrible, otra vez esos malditos me los quitaban, de nuevo me quedaba sola.
{La abrazan}
Bill: tranquilizante eso no volverá a pasar ellos no lo harán de nuevo.
Kill: además no te dejaremos por nada del multiverso así que no te preocupes.
Aleida: está bien (se tranquiliza) bueno creo que ya estoy mejor, y ya puedo dormir, se podrían retirar para que yo pueda descansar?? Por favor?
Bill: está bien hermanita si quieres algo solo dínoslo y te lo daremos, entendido?
Aleida: entendido, bueno buenas noches, (abraza a sus hermanos)
(Corresponden el abrazo)
Will: bueno ya nos retiramos que tengas dulces sueños, adiós.
(Los tres se retiran de la habitación de Aleida)
•Afuera de la habitación•
Bill: y ahora que haremos?
Kill: la verdad no sé pero algo tenemos que hacer ella está poniendo en riesgo su salud.
Will: chicos ella aún está dolida no puede aún superar lo que vivió por siglos....
Bill: lo sé pero algo tenemos que hacer no podemos simplemente dejarlo pasar, hermanos los 3 sabemos que no es la primera ni la última vez que esto le pase a ella....
Kill: tenemos que traerlos a "ellos" aunque no queramos, eso es lo que más anhela, hacer realidad su venganza....
Los tres: lo tenemos que hacer por su bien, debemos protegerla a como dé lugar
Mientras tanto Aleida.....
Aleida pensamiento: porque tuve que soñar eso no lo entiendo, que debería de hacer, porque tenían que aparecer "ellos" PORQUE!!! Tan solo no nos pueden dejar en paz que tanto les hicieron mis hermanos como para que "ellos" los quisieran borrar de la existencia!!! No lo entiendo que es lo que no me contaron!!
*Aleida se sienta en su cama*
Aleida: BILL,WILL Y KILL vengan ahora se que están afuera!!
*Los tres entran*
Aleida: quiero que me expliquen algo, que les hicieron a esos 6 mocosos como para que los quieran borrar de la existencia?
*Los tres se quedan callados*
Aleida: Hablen ahora!!
Bill: bueno....
Kill: la verdad....
Will: es que....
*Aleida los mira con cara molesta*
Aleida: les estoy preguntando algo respóndame!!
Queríamos gobernar ese pueblo y expandir la locura los todo ese maldito mundo (dijeron los 3 al mismo tiempo)
Aleida se quedo con cara de, "pero que rayos!!"
Aleida: oigan porque no me incluyeron?!!
Los tres: PERO QUE RAYOS!!
Aleida: no soy sorda así que no griten trio de zonzos!!
Los tres: yaya perdón, perdón.
Aleida: bueno en fin, solo porque quisieron gobernar los volvieron Doritos de piedra?
Bill: si la verdad, yo tampoco entiendo porque nos hicieron eso.
Will: simplemente no nos entendieron.
Kill: todos son unos amargados de mierda.
Los cuatro: en definitiva, jajajajajjajajaja.
°°°
Hola hola, eh aquí soy 2024 XD, nah fuera de bromas, como dije, estoy acomodando unas cuantas cosas en los caps, en fin. Goodbye.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Clave ( Gravity Falls, Reverse Falls Y Fight Falls )
FanfictionSinopsis: En esta historia los universos de Gravity Falls, Reverse Falls y Fihgt Falls se conocen a causa de la hermana de los Clave, quien resulta ser mucho más poderosa que sus hermanos (pese a ser la última de los 4) llamada Aleida, acompañame a...