capitulo 7

24 0 0
                                    

<Sueño extraño, revelaciones>

Aleida: un gusto al fin conocerte estrella de telepatía, o debería decir Guideon Pines.

(R) Guideon: que sabes tu de mí!!

Aleida: escúchame bien mocoso entrometido, más te vale cuidar bien a tu familia en especial a tu prima y tu novia, que créeme el mal viene cuando menos lo esperas, cuidate que mi venganza esta cerca jajajaja. *desaparece*

*(R) Guideon despierta*

(R) Guideon: y eso paso, no se a que se refería con venganza pero por como se veía su expresión estaba super furiosa al parecer tiene algo en nuestra contra.

(R) Pacífica: tal vez sea por acabar con Will.

(R) Guideon: que tiene que ver ese dorito??

(R) Pacífica: no acabas de decirme que es su hermano mayor??

(R) Guideon: ah verdad.

(R) Pacífica: si, y a lo que me refiero es que como acabamos con él, probablemente ella haya pasado una situación la cual necesitaba la ayuda de su hermano y como el no estaba no tuvo ayuda.

(R) Guideon: y por eso la venganza, porque le quitamos a su hermano!!

(R) Pacífica: shh, más bajo no queremos que Bug nos descubra, y exacto, ella busca vengarse de las personas que le quitaron a su hermano.

(R) Guideon: que vamos a hacer paz??

(R) Pacífica: por el momento, no bajemos la guardia es peligroso, cuida a Mabel no dejes que nada le pase, ella busca a las personas que están más cerca a nosotros.

(R) Guideon: está bien paz.

(R) Pacífica: bueno ya me tengo que ir a dormir, fue un día largo, buenas noches.

(R) Guideon: buenas noches paz.

*(R) Pacífica se va*

<con los clave>

Aleida: ...

Bill: di algo Aleida, no te quedes callada.

Will: te habíamos ocultado porque sabemos q tenemos enemigos.

Kill: y tú más q nadie lo sabe.

Aleida: si lo sé, pero q querías q hiciera!!!, estoy desesperada, quiero vengarme por el daño q nos hicieron, q me hicieron a mi!! Traten de entenderme!

Will: aunque intentemos, sabemos q no lo lograremos al 100%.

Bill: y lo sabes Aleida.

Hermanos Clave ( Gravity Falls, Reverse Falls Y Fight Falls )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora