*Una chica verdaderamente inteligente
*Lo que tiene de lista lo tiene de fea
*Sus mejores atributos son su gran cerebro y su par de tetas
*No le haría mal preocuparse mas por como luce
*Su cabello negro y alborotado y esos lentes le hacen ver demasiado nerd que horror
así es como los demás describían a Kisaki.
Pero poco le importaba lo que dijeran de ella, pues solamente una opinion era la que importaba, y era la de su gran y único crush en toda su vida,el chico que trabaja en la tienda a calles de su casa,Hina kun, con quien solo compartió un año en la primaria, pero el cual bastó para observarlo a lo lejos y quedar enamorada por siempre de su amabilidad, de esa sonrisa encantadora adornada con ese sexy lunar junto a su boca, era el chico perfecto.
Todo hubiera seguido así, viéndolo a lo lejos e imaginando un millón de escenarios juntos si no fuera porque a ultimas fechas una chica andaba demasiado cerca, peligrosamente cerca, una llorona, plana sin chiste, Take chan le decían, y el que estuviera tan cerca hacia que el estomago de Kisaki ardiera en furia.
Toda esa situación le hizo decirse, si obtenía el primer lugar en el concurso de matemáticas a nivel nacional, se confesaría a Hina, estaba convencida, quería ser la mejor para el mejor chico.
Se esforzó mucho, estudiando día tras otro en su habitación, antes de dormir su inspiración era pensar en su declaración, si ganaba, le daría la medalla de oro de su primer lugar, y después él aceptaría y tomaría su primer beso. Nada mas que perfección.
Todo su cuerpo se erizaba al pensarlo.
Al final no fue tan difícil el primer lugar, estaba llena de orgullo, le gustaba lo implacable que ella podia ser, mientras hubiera algo que la motive, cualquier cosa seria posible.
Escribió una carta citando a Hina en el parque, muy cerca del atardecer, porque todo tendría que ser perfecto.
Se arreglo el cabello,se puso una falda azul marino y una blusa blanca, y por ultimo, un brillo labial sabor cereza.
Y ahi estuvo media hora antes, esperando al chico de sus sueños, no tenia duda que iría , pues confiaba totalmente en su gentileza, 5 minutos antes , vio llegar al chico, estatura promedio, peculiar color castaño, y su perfecta sonrisa.
- Kisaki Chan... me citaste ?- dijo el chico
EL corazón de Kisaki iba a toda prisa, pero sus labios no, sintió la incomodidad de las palabras atoradas en su garganta, debía hacerlo,era el momento.
-Yo...- Kisaki se inclino levemente y ofreció la pequeña caja - he ganado el primer lugar! Por favor acepta esta medalla como muestra de mis sentimientos por ti !- dijo con voz mas alta de la normal.
Los segundos eran eternos, hasta que sintió las manos de Hina en sus manos, ahi estaba, él había aceptado, pensó.
-Estoy verdaderamente agradecido, mmm pero, no puedo aceptarlo-dijo soñando un poco triste y avergonzado
Kisaki se congelo y se levanto lentamente, el bello atardecer se volvió nauseabundo, y un vacío en el estómago le causó un enorme malestar.
-Tus sentimientos son sinceros y eres una chica increible, de eso no cabe duda pero, estoy...estoy en una relación ahora, discúlpame, no era mi intención herirte, te aseguro que encontraras a alguien perfecto para ti...- termino su frase acariciando su cabeza y con una expresión de amabilidad, que para Kisaki fue más de lástima.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabía de mi
FanfictionKisaki tiene una idea sobre si misma, un plan trazado para ella, pero usualmente las cosas no pasan como uno quiere, ni de la manera esperada. ¿Que tanto puede descubrir uno mismo en los momentos que nada te sale como quieres? ¿Y si el camino incor...