Cambios

334 46 14
                                    

Fue una semana difícil para Kisaki, decidió no ir a la escuela, pensó mucho sobre todo lo qué pasó con Hina y con el tipo ese, comía lo mínimo y volvía a la cama a intentar dormir para dejar descansar su cabeza, ya para el jueves , se levanto con un poco mas de animo y se vio al espejo de cuerpo completo en su habitación.
Se veía deplorable, sucia, triste, débil y esa vision de si misma le disgusto mucho, ya estaba harta de verse así, como alguien a quien la gente no dudaría en pisotear, quería dejar de ver a esa persona en el espejo, quería que ese reflejo mostrara a la persona que sintió aquella noche, la que golpeo a alguien mientras maldecía con voz fuerte.

Lo primero que quería cambiar era su cabello, su mente recordó al tipo sin nombre, en su frente tenia un mechón teñido de rubio, la idea de teñirse de rubio no sonaba mal. Ese fin de semana se cambiaria a si misma. Tomo su móvil y le mando un mensaje al chico ese.

-Llévame a donde teñiste tu cabello-

Hanma escucho su móvil sonar y vio aquel mensaje

-Creo que te confundiste de numero -
-Eres a quien golpee el otro dia no?-

Hanma era quien dejaba a todos golpeados, pero solo una persona le habia golpeado recientemente

-Ahhhh eres la chica fuerte del parque? -
-Si, entonces, puedes o no ?-

No iba a perder la oportunidad ya que la tenia enfrente, quería verla de nuevo

-Claro, tu dime que dia y hora , el lugar seria en la estación de Harajuku-
-El sábado a las 10 am entonces-
-Anotado...por cierto, me dirás tu nombre?
-Me llamo Kisaki
-Te queda ese nombre, yo soy Hanma -
-Nos vemos el sábado -

Era muy cortante,pero eso no desanimo a Hanma, podría pasar con ella el sábado

El dia llego y ambos se encontraron, el destino era Takeshita street , un lugar colorido, ideal para comprar ropa y mejorar tu apariencia en general.Hanma lo llevo por una calle un tanto mas alejada, a un modesto hair salon, lo dejo en manos de su peluquera de confianza.
Un tratamiento, decoloración, aplicación de color, corte y estilizado, se tomaron su tiempo, Hanma esperaba en la salita de acompañantes, leyendo una revista de moda, preguntandose de que estilo le gustaría a comprar ropa a Kisaki chan.

Escucho la puerta a irse y salió una chica rubia, se veía increible, el color hacia que su piel morena resaltara.

-Te gusta como te ves?- dijo Hanma
Kisaki asintió, en verdad no esperaba que el resultado fuera tan bueno
-conoces donde hagan perforaciones?-
-claro, sígueme-

Kisaki se hizo una perforación en la oreja izquierda, se compro un arete cuadrado, de ahí fueron a buscar ropa nueva y por ultimo a encargar lentes nuevos para dejar de lado los lentes cuadrados con borde negro común.

Al terminar ya estaba obscuro.

-Que prefieres? Un crepe o un shiba café?
Kisaki se sorprendió un momento - U..un crepe- ir a un café de shibas seria peligroso, no le gustaría sonreír tanto frente a alguien que no conoce.

Compraron dos en un local, y la comieron con calma,aunque Hanma no podia apartar los ojos de Kisaki, se notaba relajada y feliz al disfrutar su crepe,esto le hizo confirmar lo que sospechaba, estaba sintiendo demasiado interés por ella,no tardaría mucho en gustarle si seguían conviviendo.

Al terminar el dia se despidieron en el metro, ella estaba de pie esperando dentro del vagón esperando el cierre de puertas, cuando Hanma tomo valor.

-Kisaki chan...puedo seguir mandándote mensajes?
Eso la tomo por sorpresa, pero respondió con calma
-no tengo problema con ello-
-bien! Eh... tú también puedes mandarme mensajes de lo que sea-
Kisaki arqueo la ceja aun mas sorprendida, pensaba responder cuando las puertas se cerraron y el tren avanzo

Lo que no sabía de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora