MIERDA MIERDA MIERDA
Vio más de 15 veces el mensaje , y la idea de mostrarse ante Kisaki lo estaba poniendo más que nervioso, se lo habia pedido, así que no habia marcha atrás, tenia esa única oportunidad para dejar una buena impresión, y quizás así, pasar de amigos a algo mas.
Se miro al espejo, y no era la clase de imagen que quería dar para una foto provocativa.Antes que nada tomo un meticuloso baño de la cabeza a los pies,al salir aun mojado con la toalla en la cintura, pensó unos segundos si debía ponerse ropa nuevamente , se miro al espejo, obviamente era mejor esa imagen que ponerse ropa, que tonto, le llegó la idea de que de hecho unas imágenes previas serian mejor que simplemente mandar una y ya.
En la primera fotografía se mostraba con el torso húmedo, ligeramente ladeado, para que sus músculos abdominales fuesen mas notorios,la cabeza mirando hacia la derecha para hacer notarla línea de su cuello, y como toque final, la toalla peligrosamente baja, mostrando su vello pubico.
Rezo un poco para que toda esta locura fuera por buen camino, y la envió.
Kisaki se puso nerviosa desde que vio que en la notificación solo se mencionaba "foto".
No puede ser la gran cosa, pensó, un pene, solo eso y ya, los hombres tienen uno,salía uno en el libro de biología. Abrió su conversación para ver la imagen.Y olvido por completo como pasar saliva.
No era la foto esperada, pero aun así sintió su cuerpo calentarse, se veía muy bien, asi que eso era lo que ocultaba bajo esa playera blanca y holgada. Vio la imagen por varios minutos, sintiéndose un poco culpable al hacer zoom en lugares que le parecieron atractivos, como toda la zona de su vientre, su obligo, los musculos de la cadera.
Maldición, podia sentir su cara arder.Hasta que otra notificación la regreso al presente .
Deslizó su dedo y la siguiente foto apareció. Él sentado en una silla con las piernas abiertas, un brazo en el respaldo y la otra sobre su pierna, reconocía esa pose, le gustaba sentarse así, solo que ahora no habia prenda alguna que lo cubriera, Kisaki no pudo no detenerse a mirar su miembro, no solamente por el hecho de lo que era, si no que este se miraba aún flácido y segun sus conocimientos, al momento de levantarse crecería, y su longitud en reposo ya era notable. Llego otra notificación, deslizo el dedo para pasar a la nueva fotografía.Sabia el como y el porque de una ereccion, pero una cosa era la teoría y otra verlo. Ah, y añadir el hecho de que conocía al dueño.
Se miraba a Hanma semi recostado en su cama, tomando su miembro desde de la base totalmente erecto, haciendo que las venas se notaran mas por esa presión ejercida sobre este, el glande de un saludable color piel ,y en la punta una brillante gota de líquido pre seminal, toda su entrepierna expuesta en un primer plano, se veía tambien su abdomen y lo peor...en la parte mas lejana de la fotografia, el rostro de Hanma mirando directamente a la cámara. Era como estar en aquel lugar de rodillas ,levantar la vista y tenerlo a centímetros del rostro.El corazon de Kisaki latio e inconscientemente lamió sus labios, se acomodo donde estaba sentada y noto algo, humedad en su entrepierna, pero...aun no era tiempo que empezara su periodo, rápidamente fue al baño de su habitación y bajo su ropa interior, no era sangre, era un fluido transparente y viscoso,paso sus dedos por su entrepierna y sintió lo sensible y caliente que estaba ese lugar.
La excitación estaba nublándole el juicio, tenia a alguien en quien confiaba para pedirle fotos eroticas, y le estaba gustando.Tuvo una idea.Una de la que sabia se arrepentiría después.
Hanma estaba mirando al techo mientras imaginaba que estaría pensando Kisaki, no le habia contestado absolutamente nada, por lo que estaba un tanto nervioso y sentía que seria un poco difícil terminar, incluso sentía que perdía firmeza. ¿Y si no le habia gustado?
El sonido de notificación de Kisaki sonó y con su mano izquierda abrió la conversación.
JODER, Dios existía, ahora estaba seguro.
Kisaki envió una foto frente a su espejo, luciendo un sencillo conjunto de brassiere y un boxer negro ceñido.Luciendo su lindo busto y su piel morena, uno de sus tirantes caía de su hombro.
-Podría verte en videollamada? Pero yo no quiero que me veas o escuches-puso Kisaki en el mensaje
-Esta bien si eso es lo que quieres-Había recibido una foto, era mas de lo que podia pedir, la chica que le gustaba deseaba seguir viéndolo, no habia queja alguna. Hanma pulso el botón de videollamada y se enlazo la conexión, él solo veía un cuadro negro.
Kisaki estaba sobre su cama viendo al chico en su pantalla, exactamente como en las fotos, su cabello bajo, totalmente desnudo, y con una vistosa ereccion entre sus piernas.
-Gracias por la foto, te ves tan sexy que siento todo mi cuerpo arder, ojalá pudiera hacerte sentir lo mismo-
Kisaki miraba fijamente sin parpadear como su mano se movía presionando de arriba abajo. Y contra la vergüenza que usualmente sentiría, bajo su mano a su propia entrepierna,sentía un placer extraordinario, de repente cerraba sus ojos y prestaba mas atención en los sonidos acuosos que ambos producían al tocarse, los roncos gemidos del chico;se encontró disfrutando mirar la mano con el tatuaje de "pecado" de Hanma manipulando su húmedo falo ,la hacía sentir que lo que hacían era en efecto pecar, también le parecía placentero mirar su pecho tomando aire de manera agitada y esa mirada llena de excitación que parecía traspasar la pantalla y verla tocándose por primera vez.
Hanma por su parte fantaseaba con aquella imagen que le habia mandado, imagino el como se sentiría tocar esa suave piel, como se sentiría afortunado de besarla mientras ambos se tocan descaradamente ,y la cara de vergüenza que pondría al despojarla de su ropa interior,la visualizo sobre él mordiendo su cuello mientras lo masturba con otra mano, dominándolo , haciendo con él lo que ella quiera, el poder de su imaginación era algo sorprendente. Y no hacía mas que llevarlo a un estado de extasis total.
-Kisa..ki...Voy...ahh...voy a terminar-gimió dificultoso Hanma
Al escuchar su nombre miro nuevamente a la cámara, los movimientos de aquella mano se volvieron frenéticos, estuchaba su nombre una y otra vez entre respiraciones erráticas, los dedos de Kisaki no dejaron de moverse aprovechando todo el estimulo visual y auditivo que se le proporcionaba, hasta que un fuerte gemido anuncio la eyaculacion de Hanma, a través de sus entrecerrados ojos miro como el liquido era expulsado por aquel miembro con fuertes estamos ,derramando el líquido por su mano y abdomen; la mente de Kisaki quedo en blanco, tras algunos movimientos mas, sintió su interior apretar con fuerza, una serie de espasmos, cada uno mas fuerte que el anterior , sus piernas temblaron descontroladas ,un delicioso orgasmo invadía su cuerpo en su totalidad.
Su respiración agitada se fue recuperando de a poco.Abrió los ojos y vio a Hanma en el mismo estado que ella, activo el sonido.
-Lo disfrutaste?- dijo Kisaki aun con la voz aun agitada
-no sabes cuanto...pero ¿qué hay de ti ?- no quería ser el único en pasar un buen rato
-no sabia que mi cuerpo se podia sentir así de bien- dijo con una genuina risitaHanma se sintió afortunado, Kisaki paso un buen momento junto a el. La chica de la que el estaba enamorado.
-gastar tu energía así te dará sueño, descansa Kisaki- Hanma tomo el celular para enfocar su rostro y dio un beso a la cámara antes de terminar la llamada.
Kisaki se sorprendió ante el gesto, y sonrió. Ese tonto poste de luz la estaba haciendo muy feliz. Como nunca antes.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Uy 🤭 no suelo escribir cosillas hot 🔥 pero, ojalá les haya gustado, agradezco cada comentario! Porque si se me acaba el impulso tal vez actualice en 5 años ( lo juro)
De verdad espero que estén disfrutando esta pequeña historia. Salu2!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabía de mi
FanfictionKisaki tiene una idea sobre si misma, un plan trazado para ella, pero usualmente las cosas no pasan como uno quiere, ni de la manera esperada. ¿Que tanto puede descubrir uno mismo en los momentos que nada te sale como quieres? ¿Y si el camino incor...