un beso y un abrazo.

387 29 21
                                    

─ oye, jinsoul.─ le habló el jaehyun a la cajera.

¿qué pasa, jae?─ preguntó después de atender a una awela.

─ ¿no teni' un cargador?─ preguntó.─ es que cachai' que ayer carretie con mi primo y sus amigos po', entonces no llegué a la casa y no avisé que no iba a llegar, entonces ando entero sicociao' con que mi marido esté preocupao'.─ explicó.

puta la wea jaehyun, justo hoy día no traje hermano.─ le contó.

por la perra, me van a dejar la caga en la casa.─ suspiró.

pero weón, si hoy salimos temprano, así que no te preocupi'.─

─ verdura po', se me había olvidao', ya entonces no me estreso tanto.─ se relajo.

─ si doyo, yo estoy yendo pa' la pega de ese weón ahora, si lo encuentro te digo altoke, no te preocupi'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ si doyo, yo estoy yendo pa' la pega de ese weón ahora, si lo encuentro te digo altoke, no te preocupi'.─
dijo el johnny al otro lao' del teléfono.

vale johnny, porfa cualquier cosa que sepai' me avisai', si ese weón aparece por acá también te digo.─
pidió.

dale, de ahí hablamo', chaito.─
se despidió el yoni.

El doyoung ya venía de vuelta de dónde los pacos, fue a poner la wea de presunta desgracia y lo mandaron a la chucha, porqué no habían pasao' ni 24 horas desde que no sabían de el jaehyun.

"pacos culiaos, por eso el país está cómo está." dijo apenas estaba abriendo la puerta del departamento.

Cuando abrió la puerta no supo si llorar, gritar, correr pa' abrazar al weón que estaba comiéndose un pan o correr pa' sacarle la cresta, weón, pero una wea si es segura, y es que le volvió el alma al cuerpo al ver que su tonto weón estaba bien.

Pegó un portazo y el weón que se estaba comiendo un pancito se cagó entero.

¡CONCHETUMARE!─ gritó ma' fuerte que la chucha.

─ ¡JAEHYUN CULIAO'!─ gritó también el doyoung pa' después empezar a correr adónde a su pololo.

¡NO, MI REY!─ empezó a correr lejos de su marido.

¡ven pa' acá!─ lo siguió.

¡noo!, ¡perdón wawa!─ se disculpo antes de que su pololo lo alcanzara.

¡cállate jae y ven conmigo!─

El jae en un descuido de mirar pa' atrás tropezó con el sillón y cayó encima de esté.

𝑇𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑊𝑒𝑜𝑛 > 𝐽𝑎𝑒𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora