No conchetumare, al doyoung se le deformo la cara cuando escuchó el nombre de el weon que estaba llamando a su pololo, ¿es que el weón no se aburre de wear?, weón, está a nada de buscarlo pa' puro agarrarlo a patadas en el hocico, es que el culiao' no tiene vida.
─ ¿no te aburrí de andar buscando a mi pololo, tonto culiao?─ dijo el doyoung con toa la wea.
"no, no me aburro."
─ ¡deja de llamar a mi pololo culiao' o ¿estai' esperando a que te busque y te saqué la conchetumare?!─ le echó la foca.
"¿tú y cuántos más me van a pegar? porque no creo que un flacucho culiao' cómo vo' me venga a pegar."
─ yo no ma' po', gil culiao'. ¿que wea?, en serio no entendí ¿que el jaehyun es mi pololo y que no me va a dejar por una lacra cómo tu?─ le preguntó con obviedad.
"que eri' chistoso.
loco, si yo quiero te quito al pololo en tres tiempos."
─ sabi' que yo no tengo na' el tiempo pa' hablar con faltas de atención cómo vo' culiao', así que ahora te voy a cortar y voy a seguir culiando con MI pololo. chao chuchetumare. ─
El doyoung cortó y se quedó pensando en que tenía que hacer ahora, porque ese weón no entendía con palabras que el jaehyun era su pololo y aunque el otro lo intentara el weón de el jaehyun seguiría con el.
─ doyoung, ehhh, ésto, ¿estai' bien?─
hablo susurrando el jaehyun.Y es aquí donde el doyoung por fin se pone a ver a su pololo, es que weon, su pololo es muy bacán con el, lo quiere, lo cuida, y aunque el lo trate mal, el sigue ahí, tratándolo cómo si fuera a romperse. Por esa razón que no lo va a dejar ir, porque el jaehyun pa' el es alguien muy importante y alguien a quien ama mucho así que no lo va a dejar por ningún weón arrastrao'.
─ ¿qué?─ preguntó recién reaccionando.
─ mhm, ¿estai' bien, mi amor?─ preguntó mientras se acomodaba pa' ver mejor a su pololo.
─ si, si estoy bien.─ suspiró.
─ me alegro.─ lo miró con preocupación.─ ehhh, doyoung, ¿te enojaste conmigo?─
─ no, ¿por qué?, ¿hiciste algo malo?─
─ mhm, no sé, yo creo que no, pero no estoy seguro. ─
─ no, pero tranquilo, no estoy enojao' contigo, no hiciste nada, aparte me pasaría de weón si me enojo contigo por culpa de un arrastrao' culiao'.─ explicó.
─ sipo'.─ confirmó pa' no llevarle la contraria.─ ehhh, wawi, ¿no queri' bloquearlo y eliminarlo?─ propuso pa' evitar problemas más adelante.
─ mhm, me gustaría, pero creo que seria ma' conveniente que cambi' de número o algo. ─ confesó.
─ si tu queri' eso, entonces se hace. ─ aceptó todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑊𝑒𝑜𝑛 > 𝐽𝑎𝑒𝑑𝑜
Humor🚩 ⩩ 𝐔𝐧 𝐚𝐰𝐞𝐨𝐧𝐚𝐨' 𝐉𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧, 𝐚𝐭𝐫á𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔" 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖;; 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó: 17/04/20 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨: 09/ 02/ 21 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖;; 𝐈𝐧...