***Este capitulo esta dedicado a
YuaikaNeko💜***Faltaban unos diez días para el banquete del cumpleaños de la Emperatriz.Para pasar el tiempo, empecé a memorizar al azar los conocimientos generales necesarios para vivir en este mundo, leyendo una serie de libros que me habían prestado. Así que estudié historia, cultura, una breve genealogía de cada familia noble, modales y etiqueta en los círculos sociales, y magia de la que no pude entender el significado con solo unas hojas escritas. Y por si acaso, he adquirido todas las obras más recientes de un escritor de novelas románticas que está de moda estos días. Sabía que la teoría no era suficiente, pero aun así estaba mucho menos perdida que cuando no sabía nada. Mientras tanto, saqué el último libro y lo abrí.
—¿Qué es esto?
Era un libro bastante grueso y de aspecto aburrido, pero desde luego no me lo habían prestado.
¿Se trata de un libro que traje por equivocación?
Cuando lo abrí, parecía ser un libro sobre la herencia de la familia real y los aristócratas. Al tratarse de una sociedad aristocrática, son frecuentes las disputas por la herencia de títulos y propiedades, por lo que parecía haber sido recopilado por separado. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que se hizo de noche. Encendí la lámpara mágica. Sólo dos lámparas mágicas en la mansión, eran realmente útiles.
—La herencia de un título puede repartirse entre los cónyuges, los hijos, los nietos, los cónyuges de los hijos y otros parientes, y puede dejarse en un testamento. Si se muere sin testamento, el título se hereda en el orden anterior. Si hay varios títulos, se heredarán por orden del más alto rango.
Leí la frase en voz alta a propósito para superar los bostezos y el dolor de cabeza por las frases complicadas. Volví a abrir los ojos de par en par y leí la frase que apenas me vino a la mente. Esposa, hijo, nieto, cónyuge del hijo...
La Duquesa de Clifford ya había muerto, y el único sobreviviente que le quedaba al Duque eran Ruperto y el cónyuge de Ruperto, Erin Spillet. Pero el Duque aún no había hecho testamento. Ruperto al ser el único hijo del duque era llamado como joven Duque, pero a decir verdad, su título seguía siendo el de Conde, al igual que el de Erin.
¿Me pregunto si Erin pensó en todo esto?
El dinero fue la razón decisiva por la que Erin decidió casarse con Ruperto en la historia original. Pero si es por dinero, no tiene que ser Ruperto. Ella misma era una Condesa, así que podía elegir a un rico comerciante. En la novela, Erin dice que eligió a Ruperto porque estaba enamorada de él. Sin embargo, considerando la personalidad de Erin, no sería sorprendente que el título de Duque se sumara a una de las razones para elegir a Ruperto. Pero los títulos no se reparten como el dinero, tendría que quitárselo a Ruperto.
—No, probablemente lo estoy pensando demasiado.
Por muy distanciados que estén el Duque de Clifford y Ruperto, no habría manera de heredar el título a Erin, la nuera. En la obra original, Ruperto hereda naturalmente el título de Duque, ya que el Duque muere repentinamente antes que Erin. Y pronto Clotilde se sienta y se convierte en Duquesa en lugar de Erin, que se divorcia sin completar el año de plazo. En ese caso, la muerte del Duque no está lejos. Tal vez tenga que verle una vez antes de eso. Estaba tan absorta en mis pensamientos que me dolía la cabeza. Me presioné las sienes y salí del estudio con la lámpara para ir al dormitorio. Sólo quedaban dos días para el banquete.
* * *
Y amaneció la mañana del banquete. El banquete estaba programado para comenzar al atardecer y continuar hasta el amanecer del día siguiente. Me senté en la mesa de la ventana de mi habitación en la casa principal, disfrutando de la hora del té matutino, y miré a las atareadas criadas desde abajo. No sé qué tanto llevaban, pero Clotilde, en ese anexo, parecía ordenar muchas cosas. Jenny, que estaba junto a mi, se acercó y dijo, mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
T3 L0 R3G4L0, P0R M1 PU3D35 K3D4RT3L0!!!
RomanceAquí les traigo uno de transmigración, una joven que cae en una historia de amor que ya conoce, despues de su muerte despierta en el cuerpo de una villana que estaba perdidamente enamorada, del que ahora sera su marido, y que la odia porque lo forzó...