Querido diario

3 0 0
                                    

La sensación de tener algo que decir y no saber cómo elegir las palabras, ninguna expresa bien la sensación que tienes, siento que necesito cientos de palabras, quizás sea eso lo que necesito , llenar cientos de páginas hasta encontrar las palabras.
Pero... ¿Por dónde debería empezar? ¿Por el principio? Aún así, cual se supone que es el principio, cuando nací? Cuando le vi por primera vez? Cuando le perdí? Todas las historias de amor en novelas y películas empiezan cuando se conocen pero, está no es una historia de amor.
Escribir en este diario no me soluciona nada no me dice que hacer , por dónde empezar.
Supongo que puedo empezar por un recuerdo, él y yo empezábamos a ser amigos, hablábamos de la chica que le gustaba, era muy guapa y con un cuerpazo, ella también se había fijado en el así que era cuestión de tiempo que acabarán juntos, él era increíble, era una persona... No se como describirlo la clase de persona que quieres que este a tu lado, te contagia su felicidad, y su sonrisa era la más bonita que he visto, quería de una manera pura con todo su corazón y lo daba todo por las personas que quería.
_ Ojalá pudiese meter tu personalidad y tú forma de ser en Teresa_
Quizás podría parecer un alago que le gustase mi forma de ser pero a mí me dio una pequeña punzada en el corazón, no es que estuviera celosa, no me gustaba en ese sentido pero me dolió, no le di mucha importancia y con el tiempo lo olvidé. Unas semanas después hablando por teléfono me pidió perdón, me contó que hablando con Teresa, que ya era su novia oficialmente, recordó ese momento y se dio cuenta de lo que me había dicho, que nunca jamás había pensado que yo fuera menos por no tener un cuerpazo ni nada, que cuando hizo el comentario no se dio cuenta de lo que estaba diciendo.
Esto es lo que decía, yo ni me acordaba pero el pidió perdón en cuanto se dio cuenta. Como no va alguien a caer a sus pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que La Luna Se Apague Donde viven las historias. Descúbrelo ahora