Seguir

422 33 1
                                    

Pov obito
Está sensación rara no se va, es un ligero cosquilleo en mi parte baja.....AHHHH grité, sentí como sí alguien lo hubiera restregado contra algo, ¿que está pasando?

Pov kakashi
Ok, no voy a hacer esto hoy, mejor me voy a dormir dije, aparte siento como si alguien me estuviera viendo pensé antes de irme a dormir

Pov obito
Siento como el cosquilleo baja pero no de la manera adecuada , me siento... insatisfecho. NO , NO NO NO nonononono , NO , no puedo estar pensando así , eso fue raro tal vez hasta malo, esa sensación se siente como un crimen, mañana tengo que preguntarle a alguien , talvez a Minato sensei , el talvez sepa que me pasa, pero por ahora , a dormir
/Al día siguiente/

Gente caminando por las calles, gente en tiendas , panaderías , y el equipo Minato entrenando , un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, Minato y kakashi estaban dando una demostración algo fuerte , Minato golpeó tan fuerte a kakashi que lo dejó inconsciente unos segundos antes de despertar por la adrenalina , al mismo tiempo, rin gritó por ayuda interrumpiendo la demostración, los dos voltearon a ver hacia dónde estaba rin y vieron a obito inconsciente en el suelo, rápidamente fueron al hospital en el que después de una hora solo se escuchó un grito- QUE!? me estás diciendo que los estudios dicen que el jutsu enemigo que!?

Señor Minato , por décima vez ,comparte sensaciones ,es un jutsu muy común hecho para causar dolor a otros desde otras personas- dijo la doctora y, mientras toda esa escena pasaba un confundido obito estaba sentado en una camilla, cuando por fin reaccionó lo primero que dijo fue- ahhhh por eso eh estado sintiendo cosas raras- Minato lo vio con cara confundida- si, por ejemplo
Cuando comí está mañana , la comida no me supo a lo que era o cuando estaba acostado ayer sentí como si siguiera haciendo cosas- dijo obito- pero como sabemos con quien comparto las sensaciones?
-debe ser con alguien que estaba cerca de ti , talvez uno de tus compañeros o en el peor de los casos, un enemigo- dijo la doctora
-solo hay una forma de saber- dijo Minato mientras se acercaba a sus otros dicipulos que habían estado callados en un rincón hasta ahora ,rin entendió la tarea y arrancó un pelo de su cabeza , obito no sintió nada , luego Minato lo hizo y obito no sintió nada, kakashi siguió el ejemplo y al arrancar su cabello ambos chicos sintieron dolor - ay!- exclamó obito mientras se sobaba la cabeza..........todos estaban atónitos- sentiste eso?- preguntó rin -si , creo- respondió obito mientras Minato suspiró con alivio- al menos no fue ningún enemigo , los efectos deben ser temporales así que no hay nada de que preocuparse- mientras todos hablan aliviados kakashi estaba en un estado de pánico pensando, **ayer yo casi... obito lo pudo haber sentido, yo casi.....**- si kakashi? -preguntó Minato -que?- dijo kakashi- pueden tu y obito dormir en la misma casa por su seguridad- dijo muy lento el Namikaze, kakashi entendía que era por la misión y por salud pensaba kakashi mientras aceptaba.

En qué problema me metí?- Kakashi 2022

.
..
...
....
.....
......
........
.........
..........
Díganme si está bien o si lo cambio o algo ^^ buenas/Días/ Tardes / noches, adios

SensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora