Incómodo

213 15 5
                                    

Era el día siguiente y se sentía la culpa, Obito se levantó primero por no decir que no pudo dormir nada, se vistió y salió de la casa del hatake camino hacia el lugar de entrenamiento con su equipo que era en unas 4 horas, aún así llegó tarde.

Minato: Buenos días Obito

Kakashi: tardes querrá decir maestro

Rin: buenas Obito

Obito:Buenas a todos dijo algo irritado por el comentario de su compañero ¡¿cómo es que podía hablarle así después de lo que había ocurrido?! Era inaceptable.

Para la última parte del entrenamiento (la única parte para la que Obito llegó) hicieron combates 1 vs 1, rin peleó contra Obito y el Uchiha ganó por lo que iba contra su compañero más fuerte y, para sorpresa de todos, en un golpe de puritita suerte, Obito ganó.

:0

Todos quedaron asombrados, Obito de alguna manera le ganó al prodigio con el que tanto compitió, no, Kakashi estaba distraído y todos lo sabían aunque el único que sabía por qué era Obito, no pudo negar que los recuerdos de la noche anterior eran increíbles y que aún después le estaban rindiendo frutos gracias a ellos ahora podía ver la cara de vergüenza del hatake y claro que no perdió la oportunidad de presumir todo lo restante del día.

Obito: no que muy acá hatake? Muy poderoso y por encima de todos? Yo te gané incluso sintiendo tu dolor!!!! JAJAJAJA

Kakashi claro que no iba a dejar pasar ese tipo de comentarios pero no los resolvería en público, después de todo no se planea un asesinato en voz alta.

Después de despedirse del equipo, con el que comieron después de entrar, emprendieron su camino y llegaron a la casa que ambos compartían por culpa de la condición del Uchiha y se prepararon para dormir, se acomodaron cada uno en su cama y el futón más feo que Kakashi pudo encontrar respectivamente e intentaron descansar.

Pov Obito:
Ahhh la tranquilidad, tan bella y hermosa y ah la victoria tan virtuosa déjenme descansar hoy como un ganador para poder serlo mañana pensaba mientras cerraba los ojos y me quedaba lentamente dormido, todo estaba tan callado, taaaaaan callado..........uh? Qué es esto? Abrí los ojos solo para ver talvez uno de los paisajes más raros de toda mi vida, Kakashi sobre mí, con la camisa de su pijama desabrochada y con una sonrisa maligna

Kakashi: creías que te iba a dejar burlarte de mí sin más? Dijo mientras se desabrochaba por completo la camisa, me sentía exitado y lo peor es que no sabía si era mí exitación o la de él, de cualquier manera, hoy se come.

SensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora