¡¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚢𝚘 𝚊𝚚𝚞í?!

256 21 6
                                    

Moon al no saber que hacer solo dejo que le hicieras "mimos"

cosa que termino que Moon tuviera su cabeza en una de tus piernas mientras le acariciabas el pelo, intentabas adivinar la contraseña

||A la mañana siguiente||

Te habías quedado dormida después de haber estado toda la noche intentando descubrir la contraseña, pero tus manos aun estaban en la cabeza de Moon que ahora que era de día y las luces estaban prendidas, tomaba su lugar el animatrónico del sol.

El animatrónico estaba abriendo los ojos notando que ¿se había quedado dormido?, ¿eso al menos era posible?
Sun sentía unas cálidas manos en su cabeza, él algo confundido del lugar en el que se había activado, miro a su alrededor notando que estaba "Durmiendo" en tu regazo, el animatrónico avergonzado y sonrojado, se preguntaba como había llegado a tu regazo en primer lugar.

Sun: ¡¿que Hago yo aquí?!

_____: Mmm....

Te estabas despertando por las fuertes luces y por el repentino grito del animatrónico, notando que no sentías el peso de la cabeza de la luna, miras a tu lado viendo a Sun el cual estaba sonrojado en una esquina de la mesa. Te frotaste los ojos y parpadeando te intentaste acostumbrar a la luz del lugar.

_____: buenos días Sunny
(Te sientas con cuidado en la silla y te pones tu campera)

Sun: Bu..buenos Días, ¿están bien tus heridas...?
(El animatronico se había acordado de que estabas herida y te miro preocupado)

_____: jeje, no te preocupes por eso estaré bien, Por cierto es muy cariñoso y tierno tu amigo
(Sonríes, recordando lo de ayer)

Sun: ¿Amigo?, ¡¿te refieres a Moon?! 

_____: Ehh, ¿si?, bueno ya es de día y en cualquier momento van abrir el centro comercial.

Sun: Eso no es posible, ¿Moon Siendo bueno?, ¿se le habrá caído agua?, No..., oh!! se habrá golpeado la cabeza muy fuerte!, Si eso es! 

_____:.....
[Parece que no me esta prestando atención...]: (tus pensamientos)

Suspiras y te levantas de la silla estirándote pero te da un fuerte dolor en tu estomago y hombro haciendo que te encojas del dolor y soltado un gruñido por el malestar.

_____: ¡carajo!, esto es el infierno

Habías empezado a caminar a las puertas de la guardería para ir a buscar algo para comer, ya que tus "Niñeras" no te habían dado nada de comer desde ayer, ni si quiera te habían dejado desayunar.

 Sun al escuchar tus pasos reacciono y te miro notando que te estabas dirigiendo a la salida de la guardería.

Sun: ¿T/n?, ¿a donde vas? 

_____: a comer, tengo hambre

Sun: ¿Quieres que te ayude?

_____: Algo de ayuda no me viene mal ahora que lo mencionas

Sun sonríe, te agarra de tu cintura, para luego subirte a sus hombros 

||•¡Primero en Prisión y Ahora Una ¿Guardería?!•||•Sundrop, Moondrop y T/N•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora