Las mañanas siempre eran hermosas, el sonido de los pájaros hacían empezaban tu día.
Eran las 7am,tenías a unos niños que dormían a tu lado y también tu esposo, aunque el nombrado le estaba dando la espalda a los niños y a ti. Te levantaste, o bueno eso intentaste, apenas moviste un musculo fuera de la cama, los niños se habían apegado más a ti, no dejándote levantarte, Solo pudiste sonreír y tomaste a los dos niños en tus brazos y los levantaste contigo.
No tardaste en empezar a preparar el desayuno para la familia.
Los niños aunque estaban adormilados no se despegaban de ti, cosa que te daba ternura.
El más grande por pocos años de los niños, empezó a frotarse los ojos y cuando se dio cuenta donde estaba fue entonces que empezó a mirar a su alrededor en busca de algo, cuando vio que no estaba lo que buscaba con tanto entusiasmo decidió volver al cuarto en busca de su peluche.
El niño de no mas de 5 Años , empezó a caminar para regresar a la habitación y buscar su peluche, Al abrir la puerta y sin prender la luz se acerco a la enorme cama y se subió como pudo y empezó a buscar su muñeco.
Al encontrarlo se bajo nuevamente y se estaba por ir cuando sin querer se enredo su pie en las sábanas y al querer bajar ,solo había logrado caerse de la cama, Con un fuerte ruido el pequeño no había tardado en querer empezar a llorar, Pero al haber hecho un pequeño quejido de llanto y dolor. El hombre que había estado durmiendo se había despertado y levantado con un fuerte dolor de cabeza debido a la resaca.....:Solfius papá no se siente bien a así ¿que podrías callarte?.
El niño al levantar la mirada vio el aspecto de un hombre al cual el no conocía como su conocido "Papá", En frente de el vio a un hombre que lo miraba con unos ojos fríos pero llenos de desprecio y odio. Parecía que si empezaba a llorar el no dudaría y le pegaría para luego tirarlo a la sala para que lo dejara dormir de nuevo
El pequeño solo asintió y conteniendo las lagrimas del dolor, se levanto y salió corriendo del cuarto para correr a la cocina y volver a apegarse a ti mientras que temblaba de miedo.
_____: Solfius cariño, ¿por qué estas llorando?!
te habías agachado y lo miraste a los ojos estas muy preocupada al ver a tu hijo llorando
Solfius: Yo...Yo..me caí de la cama al buscar a Inu, Pero me duele mucho
El pequeño niño empezó a soltar las lagrimas que había contenido por el miedo infundado al ver a su padre recién despertado y molesto.
_____: Oh tesoro...fuiste valiente, aguantaste el dolor muy bien pero la próxima dile a mamá si te duele algo, ¿si?, ¿Me lo prometes?
El niño asintió.
Después de que se calmara .
el día había pasado como normalmente la pasaban ustedes tres juntos.
Habías empezado a agarrar la ropa que estaba tirada por la casa, la mayoría era ropa de tu esposo, pero cuando agarraste la ropa que se había puesto ayer, habías visto que tenía una mancha roja en forma de labio, en el cuello de la camisa y un olor a alcohol mesclado con perfume de mujer, estaba desprendiendo esa prenda de vestir.
Cuando alzaste la mirada, unos ojos azules que contenían curiosidad te miraban, era Solfius.
Bajando disimuladamente la camisa que estabas mirando con molestia no demostrada, le sonreíste a Solfius y lo miraste de reojo.
_____: ¿Que pasa cariño?, ¿Sucedió algo?
Solfius: Mamá, ¿ama a papá?
La pregunta de Solfius te había tomado por sorpresa, aunque la respuesta era obvia para ti, el era un niño que quería saber si sus padres se amaban, fuiste sincera.
_____: es una persona que conozco y con la que he convivido por más de 7 años, siento que le tengo el afecto suficiente como para no considerarlo un simple conocido o amigo, o cualquier otro titulo insignificante. ¿Por que preguntas tesoro?
Solfius: Solo es curiosidad.
El niño a pesar de tener solo 5 años había entendido lo que su madre quería transmitirle
_____: Ya veo. viste las fotos de la boda ¿verdad?
El niño bajo la cabeza y solo asintió
_____: Tranquilo cariño, no estoy molesta, pero eres muy pequeño para preguntar y saber la verdad, cuando seas grande te lo contare de ¿acuerdo?
Solfius esta vez levanto la cabeza y sonrió emocionado, El se acerco y levanto las manos para que lo alzaras cosa que no te negaste hacer. Solfius beso tu mejilla y te miro con determinación.
Solfius: Me convertiré en el mejor hombre que cuidara de mamá cuando sea mayor, y así mamá estará muy orgullosa de mi y me amara mucho, mucho y Mucho mas!
Esas palabras se te habían quedado en el corazón, con los ojos llorosos, esbozaste una gran sonrisa y lo sentaste en el sillón y agarraste sus pequeñas manos depositando un beso en ellos.
_____: Oh, Mi pequeño príncipe azul que me prometió sacarme de esta oscuridad y cortar las cadenas que me mantienen atrapada en este gran castillo custodiado por el feroz dragón. Yo siempre, Siempre! estaré orgullosa de ti, por la mas pequeña muestra de esfuerzo y trabajo duro. Yo como tu madre y por el amor que te tengo te apoyare con lo que tu quieras hacer. y si no funciona siempre podemos intentarlo de nuevo!, si quieres intentar algo mas hazlo yo te ayudare si necesitas ayuda.
(En eso dicho le diste un beso en la frente)
Tu corazón...Te dolía, por lo rápido que estaba latiendo, por primera vez en muchos años te habían dicho algo que encogía tu corazón por conmovedoras palabras. Y aunque fueran olvidadas por el paso del tiempo, este momento seria uno el cual siempre querrás recordar.
ESTÁS LEYENDO
||•¡Primero en Prisión y Ahora Una ¿Guardería?!•||•Sundrop, Moondrop y T/N•||
FantasiaT/n termino en prisión por un crimen y su condena es 16 años ya lleva 6 pero por buen comportamiento le permitieron trabajar en la Pizzería Mega Pizza Plex que cosas pasaran hay? En que parte de la pizzería te tocara trabajar?