- Interrogamos a todos y cada uno de los amigos de Holly. Esto no nos llevara a nada. No tenemos pruebas de que fue un asesinato - Digo frustrada.
- Tuve una visión. Carson esconde algo. Estaba frenético porque Holly quería decirles algo a todos. Y Ren estaba en la cama detrás de el. Si tuviera que adivinar diría que Carson y Ren eran amantes. Es es secreto que quieren guardar -
- Liv ¿Siquiera te escuchas? Lo que dices es absurdo. ¿Desde cuando eres psíquica? - Suspiro estresada.
- Puede sonar estúpido, pero ella en verdad tiene un don. Me ayudo a resolver algunos casos con sus... visiones - Intenta justificar Clive.
- Bien. Digamos que esto es real, y que mi hermana es una psíquica. De igual forma no tenemos pruebas, no hay nada que indique que Holly fue asesinada -
- Es verdad. Lo único que tenemos es un musico dudoso, un infiel serial y evidencia en video destrozada. Aun así, no es suficiente para considerarlo homicidio -
🧠🧠🧠🧠🧠
Al parecer el accidente de Holly si fue asesinato. Tenia GHB en su sistema, con eso dentro podría estar inconsciente en unos cinco o diez minutos después.
- Tienes que ir al funeral de Holly. Te necesito dentro de la casa de Carson, puede que encuentres algo ahí - Me pide Clive.
- ¿Necesariamente tengo que ir? Ni siquiera conocí a Holly, fuimos a distintas universidades. Además, ya ira Liv - Intento zafarme.
- Si, Liv ira pero ella estará mas concentrada en el funeral de su amiga, por eso te necesito dentro -
- Esta bien, iré. Pero no te prometo encontrar algo -
Ya estaba entrando al funeral de Holly. Había mucha gente por todos lados, al parecer ella fue muy social. A lo lejos pude distinguir la cabellera blanca de Liv.
- Liv - Toco su hombro para que me note.
- Chloe. No sabia que vendrías -
- Vine por cuestiones de trabajo -
- ¿Chloe? - Dice una voz a mis espaldas.
- ¿Peyton? - Digo de la misma forma.
- No sabia que habías vuelto. Me alegro de verte. Y también has cambiado mucho, ya no eres la chica de Brackets y coleta - Dice mientras me abraza.
- Ya no soy la misma. El entrenamiento en la policía fue duro y ayudo a cambiar mi aspecto -
Quito la mirada que tenia sobre Peyton y la coloco sobre la persona que eta atrás de ella.
- Major - Aun no estaba preparada para volverlo a ver.
- Chloe, no sabia que estabas de vuelta -
- Volví hace una semana. Si me disculpan, tengo trabajo que hacer - Salgo de la situación tan incomoda que estábamos.
Estaba caminando por el lugar mientras toma un vaso de vodka, revisando lugares sospechosos donde pudiera encontrar algo incriminatorio. Mi pies me llevaron hasta una habitación donde había un mini. Dentro de ella estaba Lowell y Liv. Solo escuche un fragmento de su conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒑𝒂𝒏𝒊c ━ 𝐢𝐙𝐎𝐌𝐁𝐈𝐄
Fanfictionla historia va mas o menos desde la primera temporada izombie.