Lamentó interrumpir este hermoso beso. Pero ya está la comida! -interrumpio Jin-
Pov Jimin
Nos sentamos a comer y todo iba Muy bien. Hasta que el teléfono de Namjoon recibió una llamada.
Ring Ring
¿Hola? -contesto- Ah si. Pues llegó en 20 minutos. Si, entonces los veo allá. -colgo-
Quién era? -pregunto Jin-
Era Jackson y Félix, quieren que vaya a la reunión de hoy. -me volteó a ver- MinMin! Tenemos que cambiar tu ropa! -sonrio-
S-Si... -asenti-
Terminamos de comer y Namjoon me tomó de la mano y subimos a la habitación de su papá. Dónde había una muda de ropa. Me metí al baño y me coloque las prendas. Salí avergonzado.
N-Nanjoon... -hable-
Que sucede Jim... -miro mi cuerpo de pies a cabeza-
El pantalón está a-apretado!! -dije mostrando la parte trasera que quedaba muy ajustado-Oh!... Jimin... -se acercó a mi-
Minie... Puedo besarte? -pregunto-Solo asentí, puso su mano en mi mejilla y junto nuestros labios. Primero fue suave pero después intencifico el beso. Hasta que colocó su mano libre en mi trasero. Yo solo temble por el toqué tan derrepente. A lo que el se alejo y me dio la espalda.
En la cama hay o-otro cambio de ropa. -dijo eso y salió de la habitación dejándome completamente solo-
Que paso? El ya no quiere tocarme?! Ahhh... Supongo que solo fue esa vez. Y ahora solo me ve como una carga. Debo salir de aquí. Iré con Hobie y Yoongi. Me puse la ropa y dejé una nota en la cama. Salí por la ventana y corrí hasta la casa de mis amigos.
Pov Namjoon
Ya habían pasado más de 40 minutos. Y Jimin no salía. Será que se desmayo? Hay no! No debí besarlo tan bruscamente. Toque la puerta.
MinMin? Ya terminaste? -nadie respondió-
Opté por abrir. Y no había nadie. Solo un papel en la cama.
Namjoon y señor Kim.
Lamentó mucho ser una carga. Namjoon lamento haberte causado incomodidad. Pero siempre me has gustado...
Le gusto a Jimin?
Así que el toqué físico que me dabas. Para mí era genial. Era como un sueño. Pero entiendo que no te allá gustado. Te gustan las chicas y tienes una novia muy bonita. No quiero que tu vida se venga de cabeza solo por un capricho mío. Por favor se muy feliz. Yo estaré bien. Con cariño Jimin.