~Abro aquella bolsa donde se encuentran las pertenecías de aquella chica de cabello negro, el cual todavía no se me su nombre.
Me encuentro nada fuera de lo normal, o nada que no me espere; dentro de la maleta hay lo típico que alguien encontraría en la maleta de una vendedora de drogas: Drogas.
Eso sí, la cantidad es algo exagerada.
Sacó aproximadamente unas siete bolsas llenas de un polvo blanco, el cual pienso que es cocaína, más seguro, y después vienen otras pertenencias que no son drogas.
Encuentro, primero que nada, un cuchillo; luego encuentro un poco de maquillaje, el cual ya está algo gastado; encuentro una pistola y al final una tableta.
¿Una tableta?
Dicho elemento me llama la atención, por lo que es lo primer que agarro y examinó. Solo examino la parte de detrás para sorprenderme lo suficiente -aunque dicho acto no es notable en mi rosto-.
Detrás de la tableta se puede ver un diseño en ella, el cual es una carta de póker con el símbolo del Joker en él.
No tardo mucho en entender lo que significa.
-Saihara-kun -digo, llamando la atención de mi compañero que esta al otro lado de la habitación.
Él hace casi a mi llamado y se acerca.
-¿Sucede algo? -pregunta.
-Necesito ir a hablar con la prisionera. La de cabello negro y ojos cafés, ya sabes, la drogadita.
-Uhm... -duda, mirando a nuestro alrededor para ver si hay alguien lo suficientemente cercano para notarnos, algo que es poco probable, debido a que ahora son las 2:00 de la mañana y no hay demasiada gente en la estación.
Yo también estaría en casa, probablemente durmiendo; pero Saihara-kun y yo salimos por un café y terminamos encontrando a una vendedora de drogas. La llevamos aquí y ahora estamos investigando sus pertenencias.
-Es urgente. Demasiado.
Saihara me ve de reojo y duda por otros segundos, pero luego se rinde.
-Ve, yo te cubro aquí.
Le agradezco con un gesto de cabeza y luego camino hacia la puerta de las celdas. La abro y camino hacia la celda trece, donde se encuentra aquella chica que buscó.
Reconozco la celda al ver una chica se cabello negro largo y ojos verdes en ella, la cual esta golpeando la pared hasta que los nudillos de sus puños sangre.
Se da cuenta de mi presencia por lo que voltea agresivamente y luego su mirada se calma.
-Ah, eres tú -dice, limpiándose la sangre de sus nudillos con su propia blusa-. ¿Qué quieres?
No digo nada y solo le enseño la tablet que esta en mi mano con el diseño de Joker en la contraportada.
-Jōkā. No es un mito, ¿cierto?
Se queda callada, pero puedo notar la tensión que esta sintiendo en este momento.
Su silencio es la respuesta que necesito.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇғɪɴɪᴛɪᴠᴀ - Cᴇʟᴇsɢɪʀɪ
Fanfiction-𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 -𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒓𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒏𝒐-, ¿𝒂𝒑𝒐𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔? ♥︎ Apuestas. Eso es lo único en lo que piensan estos in...