I

198 28 4
                                    

Capitulo uno

El sol brillaba y los estudiantes de cierto salón permanecían en hora libre por la ausencia de el profesor de esa hora,algunos alumnos veían su teléfonos mientras otros hablaban entre ellos,cierto pelimorado se encontraba dibujando algo en su libr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba y los estudiantes de cierto salón permanecían en hora libre por la ausencia de el profesor de esa hora,algunos alumnos veían su teléfonos mientras otros hablaban entre ellos,cierto pelimorado se encontraba dibujando algo en su libreta,cerró la libreta y se levantó del pupitre para salir del salón y ir al baño.

¡Ah! no le dió tiempo de reaccionar al pelimorado cuando una chica rubia cayó en su dirección chocando con el haciendo que los dos se golpeen contra la pared¡Lo siento!el chico ví a la rubia por unos momentos dándose cuenta que se trataba de su compañera ___ Gojo.

No pasa nadadijo el chico algo adolorido por el golpe,la rubia se separó de la pared y dió una reverencia hacia el chico volviendo a disculparseya te dije que no importa,yo tampoco me di cuenta de que ibas a caer aqui

¿Te lastimaste?la rubia señaló el brazo del chico el cual tenia una cortadura.

¿Ah esto?la chica asintió y tomo entre sus manos su brazono te preocupes,es solo una cortada no es nada agradableel chico apartó su brazo y vio preocupado a la rubia¿Tú estás bien? Caiste de repente ¿Alguien te empujo? antes que la rubia pueda decir algo se escuchó la voz de un chico acercandose al salón.

¡Perdón ___! un pelinegro con lentes entro rápidamente al salón preocupado por su amiga¿Te lastimaste mucho?

casi me rompes un brazo Kei la rubia se separó de Mitsuya y camino hasta su amigo enojadapor tu culpa lastime a ese chico,pídele disculpas señaló al pelimorado quien veía en silencio su charla.

si ya te oí,lo sien antes de poder terminar su frase el pelinegro reconoció a su amigo,se le acercó abrazándolo del cuello y habloOye Mitsuya,no sabía que ibas a la misma clase de ___

Yo no sabía que ella era tu amigamientras los dos chicos seguían hablando la rubia golpeó el hombro de Keisuke molesta.

Dijiste que iríamos a buscar a Fuyu,no te distraigas nos debe de estar esperando el pelinegro se despidió y la rubia lo llevo a rastras afuera del salón ante la atenta mirada de el pelimorado.

Los amigos de Baji son rarosdió un suspiro y salió del salón para ir al baño.

¡Ya llegué!aviso el pelimorado dejando su mochila en el sofá y siendo recibido por sus hermanas pequeñas

Dʀᴇss ᴍᴇ ᴅᴀʀʟɪɴɢ|𝖬𝗂𝗍𝗌𝗎𝗒𝖺 𝗍𝖺𝗄𝖺𝗌𝗁𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora