Corazon de Oro

2 0 0
                                    


Corazón de Oro

En un lugar alejado de todos en una choza en el bosque vivía una muchacha de unos 19 años era una herbolaria, que podía sanar casi todas las heridas con sus conocimientos en medicina que eran muchos para su época ella era feliz ayudando a quien más lo necesitaba, pero avía quien la tildaba de bruja, que usaba magias prohibidas y que se alimentaba de los niños todo esto era mentira obviamente pero avía personas que lo creían y los que decían esto eran los sacerdotes que la querían muerta por que les quitaba las ganancias de las pociones "curativas" que según ellos solo sanaban a los fieles a la iglesia.

Un día los sacerdotes presionaron a el señor de la ciudad y lo amenazaron, él sabía que la chica no hacía nada malo, pero estaba en juego la vida de su familia y la iglesia tenía mucho poder, organizo una misión para capturar a la chica.

Después de unas horas los guardias entraron con la chica en una jaula y la llevaron a la mazmorra en la celda más profunda y solitaria

Pero había algo que todos ignoraban y que el señor de la ciudad avía olvidado en esa celda avía un monstruo, el más despiadado, desalmado y sanguinario de todos o eso se creía, pero esta criatura no es más grande que una bola de billar las historias de esta criatura son porque solo matan a los de corazón impuro, cuando la chica fue lanzada a la celda este solo la vio, ya llevaba demasiado tiempo encerrado, ya no tenía caso seguir haciendo lo de siempre, la chica envés de asustarse miro a la criatura con curiosidad y le pareció muy tierna a pesar de que la criatura tenia cuernos y unos ojos rojos como la sangre son mencionar que todos sus dientes son colmillos y de una piel más negra que el abismo, clarisa que es el nombre de la chica lo tomo entre sus manos y este se sorprendió y uso su habilidad para ver el corazón de las personas y vio algo que creyó jamás volver a ver algo que le devolvió la esperanza sobre todos los seres vivos de la tierra una chica humana tiene un Corazón de Oro la más grande pureza ahora que sedaba cuenta nuca se quejó o se puso a llorar, solo sonreía con una sonrisa un tanto melancólica, pasaron los días y clarisa alimentaba a la criatura aunque esta no necesitaba alimento no podía decírselo no podía hablar al menos no en este estado, lo cuido e incluso jugo con él, clarisa se hiso amiga del pequeño, pero un día los sacerdotes se enteraron de que no mataron a la chica y obligaron a él señor de la ciudad a que la quemaran como una bruja, se llevaron a clarisa de la celda ni siquiera se pudo despedir del pequeño, la ataron a una cruz de madera y apilaron troncos y madera debajo para quemarla, clarisa no se quejó en ningún momento solo tenía una sonrisa muy triste en su joven rostro, y solo pensaba en su pequeño amigo, una pequeña lagrima salió de sus ojos y callo haciendo un imperceptible sonido para todos excepto para el pequeño que volteo a la pequeña ventanita enrejada de la celda y escalo para asomarse allí en medio de la plaza en medio de una gran multitud estaba clarisa crucificada y a punto de ser quemada, él se sintió impotente quería ayudar a su amiga, en eso la hoguera fue encendida las llamas ascendían y no tardarían en quemar su cuerpo, el pequeño solo sentía ira pues todos tenían corazones negros y el corazón de clarisa brillaba en medio de todo como un faro en el fin del mundo, no podía dejar que destruyeran a un ser tan puro, a su amiga, aquella que vio más que un monstruo en el ¡¡¡NO LO PERMITIRIA!!!.

De pronto un estruendo sonó y todos se voltearon para ver a un ser que solo aparecía en las leyendas, el dragón del alma, voló y tomo a clarisa antes de que se quemara, justo cuando iba a masacrar a todos los habitantes, escucho su voz "no lo agás por favor" incluso en estos momentos ella seguía siendo demasiado bondadosa, el dragón solo asintió y dejo sin que ella se diera cuenta una terrible enfermedad que solo afectaría a los de corazón negro, ella y el dragón se fueron asía una isla en los confines del mundo un lugar llamado el "Edén" por los humanos un lugar donde habitan todos los seres de corazón puro y ahora vive allí junto con su mejor amigo el pequeño monstruo.

Corazon de OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora