Hola soy Son TN tengo 6 años, soy una sayayin y soy la hija de Goku y Milk, mi hermano mayor se llama Gohan
Tn: Hola papá
Goku: Hola Tn ¿Qué pasa?
Tn: Yo quería preguntarte si -se queda callada un segundo- no nada.
Goku: Bueno iré a entrenar con gohan -se va-
Milk: Anda hija ve a terminar tu tarea
Tn: Está bien mamá, pero primero déjame ayudarte con los platos.
Milk: Está bien, gracias hija.
Soy una sayayin algo débil y cuando entreno con mi papá solo hacemos un poco de calentamiento me canso rápido y mi papá no le gusta que entrene conmigo además, gracias a mí mamá ella me enseña a pelear y un poco con las armas, pero mi papá no lo sabe, ella me apoya de todo incluso cuando estudio soy la mejor en mi clases.
En la cena.
Goku: Tn quiero decirte que mañana vas a entrenar conmigo
Tn: ¿En serio? -sorprendida y emocionada-
Goku: Si, pero será mañana temprano así que prepárate bien tus cosas
Tn: Está bien papá.
No podía creer que mi sueño de entrenar con mi papá se haría realidad, me estaba preparando todas mis cosas pienso que me llevará cómo un campamento de entrenamiento, aunque vi la expresión de los ojos de mi mamá muy triste y no sabía porque, cuando me iba a dormir mi mamá entro en mi habitación.
Milk: Tn -se acerco y se sienta en la cama- hija se que estás emocionada en entrenar con tu padre pero ¿estás segura? -me dijo con una mirada triste eso me preocupo-
Tn: Si mamá siempre quise entrenar una vez con papá aunque también me gusta entrenar contigo mamá -le dije abrazando y recostarme en sus rodillas- no te preocupes estaré bien.
Milk: -me acaricia mi cabello y me dice dulcemente- De acuerdo y te tengo un regalo te quería dártelo en tu cumpleaños pero creo que es el momento de dártelo -me mostró una caja algo grande- ábrelo ahora es tuyo.
Al abrirlo no podia creerlo son armas y pergaminos.
Tn: Pero Mamá ¿porque me lo estas dando? -dijo con curiosidad-
Milk: Porque es el momento que mi hija aprenda más cosas y es mejor que tengas todas mis armas y los pergaminos
Tn: Muchas gracias Mamá -la abrazo- gracias por enseñarme a ser fuerte como tu aunque papá no lo sabe.
Milk: Bueno hija duerme bien -le besa la frente y la tapa bien con las cobija-
Luego me duerme sin saber que le pasaria al dia siguiente.
Cuando me desperté me preparo y me visto así.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de Naruto x TN (La hija de Goku)
RandomTN es una chica que fue abandonada por su padre Goku la dejo en Konoha pero dijo que para volver a casa tiene que vencerlo pero lo que el no sabra es su hija conocera muchos amigos que se enamorarán de ella. Además TN se esforzará para lograr su obj...