Narrado Tn
Me llevaron con el Hokage mientras que yo sigo llorando y también no podría creer que mi papá me haya dejado.
Hokage: Se que es difícil para ti pero tu padre pidió que te entrenaramos aquí para que seas fuerte solo por un contrato en tu ciudad
Tn: -calmandome y dejando de llorar- Lo entiendo Hokage y no lo culpo a usted pero la verdad nunca me esperaba esto de mi papá o mejor dicho el señor goku.
Hokage: Bueno, pero espero que te adaptes a la aldea de la hoja y que unos días comiences tu entrenamiento y que estudies en la academia ¿que dices?
Tn: Está bien lord Hokage acepto en entrenar aquí y pertenecer su aldea.
Hokage: Bien, ahora solo falta que llegue para que se haga cargo de cuidarte.
En eso tocan la puerta y el Hokage dice "adelante", luego entra un señor con el cabello blanco, la ropa igual que a los otros ninjas y una máscara que cubre su rostro pero solo se ve su ojo.
???: ¿Me mando a llamar lord Hokage?
Hokage: Así es te mande a llamar para que conozcas a la niña.
Tn: -un poco timida- Hola mucho gusto mi nombre es Son TN
???: Mucho gusto mi nombre es Kakashi Hatake
Hokage: Bueno Kakashi tu trabajo es cuidar de Tn y ayudarla un poco su entrenamiento.
Kakashi: De acuerdo lord Hokage, -me mira- vamos pequeña.
Tn: Si, nos vemos lord Hokage -salen de la oficina-
Después de salir de la torre Hokage Kakashi me llevó a dar un recorrido por la aldea por el camino vi un puesto que se llama ichiraku y luego mi estomago rugio me dio hambre.
Kakashi: ¿Tienes hambre?
Tn: Si - dije un poco avergonzada
Kakashi: Entonces vamos a comer haya
-dijo señalando el puesto-Luego vi a un niño de cabello rubio viendo el puesto y por curiosidad me acerque a él.
Tn: hola.
???: Hola
Tn: ¿Tienes hambre verdad?
???: Si, pero no me alcanza -dijo mientras veía su dinero-
Tn: Oye no quieres venir a comer comido yo invito.
???: De verdad -sorprendido-
Tn: Si, por cierto ¿cómo te llamas?
???: Mi nombre es Naruto Uzumaki el próximo Hokage.
Tn: Mucho gusto futuro Hokage, soy Son Tn.
Naruto se sorprende de que ella no se burlo de sueño y en eso se acerca Kakashi.
Tn: Kakashi ¿podemos invitar Naruto a comer con nosotros?
Kakashi: no hay problema que venga con nosotros
Luego entramos al puesto de ichiraku y pedimos ramen aunque debo admitir que esta deliciosa, luego terminar la comida salimos del puesto.
Naruto: Gracias por invitarme.
Tn: De nada Naruto eso lo haría por un amigo.
Naruto: ¿Somos amigos?
Tn: Si acabas de conseguir una amiga y yo mi primer amigo.
Naruto está sorprendido y se me lanza a abrazarme y yo le corresponde el abrazo, Kakashi nos observa sonriendo.
Tn: -al separarme del abrazo- Bueno Naruto espero verte mañana.
Naruto: Cuídate Tn y Kakashi.
Kakashi: Cuídate mucho Naruto.
1 semana después.
Estuve viviendo con Kakashi el me enseñó lo que es el chakra y como debo controlar, Naruto y yo nos hicimos muy buenos amigos aveces hacemos travesuras y eso nos causa problemas.
Tn: Naruto ¿por qué quieres ser Hokage? no es por molestar solo me gano la curiosidad.
Naruto: Porque quiero que todos vean alguien importante y que todos me dejen de tratar mal.
Me sorprendí por la honestidad de Naruto eso me cautivo y veo en sus ojos que no quiere el camino de la venganza es como una luz de la esperanza.
Naruto: Y tu Tn ¿Cuál es tu sueño?
Tn: Bueno Naruto no se si se podría considerar un sueño porque mi objetivo es volverme alguien fuerte para derrotar a mi padre, pero como llevo una semana aquí estoy considerando también en proteger la aldea como ser la mejor kunoichi.
Naruto: Sabes cuando nos conocimos y fuiste mi primer amiga e decidido apoyarte y también protegerte.
Tn: Gracias Naruto.
Viendo que el sol que se oculta supe que ya está anocheciendo.
Tn: Bueno Naruto nos vemos mañana.
Naruto: Nos vemos Tn.
De camino a la casa de Kakashi escucho un ruido extraño y por curiosidad voy sigo el ruido y llego el bosque pero como no vi nada me regreso pero luego alguien me agarra y me tapa la boca para no gritar, lucho con todas mis fuerzas hasta le pise el pie y le mordí la mano que me soltó y me echo a correr.
En 5 minutos que llevo corriendo me detengo en un callejón para respirar, pero luego enfrente de mi aparece un hombre de cabello largo, una piel pálida y tiene unos ojos como de serpiente venenosa la verdad me dio mucho miedo.
???: Hola pequeña tranquila no voy a lastimarte.
Tn: ¿Qué quieres de mi? -dije mientras temblaba de miedo-
???: Solo te quiero a ti que seas mi alumna -en un movimiento rápido me agarra y me inyecta algo-
Tn: Suéltame -lo paté con fuerza y corro-
Como di unos pasos me sentí muy mareada y caí al suelo, veo borroso como ese hombre se me acerca y poco a poco cerraba los ojos perdiendo el conocimiento.
Narrador omnisciente.
El hombre carga a la niña sin darse cuenta de que la niña se le cayó una pulsera y se marchó del lugar con la niña.
A la mañana siguiente Kakashi estaba buscando a Tn por todos lados hasta le pregunto a Naruto pero el no sabía nada y le comenzó a ayudar a buscarla hasta que Naruto encontró la pulsera y fue con Kakashi.
Naruto: Kakashi mire lo que encontré -le muestra la pulsera-
Kakashi: ¿Donde la encontrarte Naruto? -dijo con preocupación-
Naruto: Lo encontré en el callejón.
Kakashi: Ahí que informar al Hokage.
Kakashi fue con el Hokage y le explicó todo, el Hokage mando a unos ambus a buscarla por todas partes de que se dio cuenta de que la secuestraron.
(Esta es la pulsera)
¿Quieren saber que sucedera con Tn?
Descubranlo en el siguiente capitulo
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de Naruto x TN (La hija de Goku)
De TodoTN es una chica que fue abandonada por su padre Goku la dejo en Konoha pero dijo que para volver a casa tiene que vencerlo pero lo que el no sabra es su hija conocera muchos amigos que se enamorarán de ella. Además TN se esforzará para lograr su obj...