'Salt air and the rust in your door
I never needed anything more'Steve tiene el corazón roto en mil pedazos y no puede culpar a nadie que no sea él mismo.
Porque el solo se mtió en este lío, ni siquiera sabe cómo pasó, mentira, si lo sabe.
Loki estaba afuera de la casa de Bucky, parecía molesto por algo. Lo vio patear una botella vacía y como pronunció una grosería, lucía tan fuera de sí.No supo que lo hizo acercar su auto a la acera de la casa, pero ahí estaba, bajando el vidrio a punto de hacer la pregunta.
—¿Te llevo a casa? —salió de su boca sin procesarlo.
Loki parecía sorprendido, sin embargo, aceptó con una ligera sonrisa en el rostro.
Steve golpeaba constantemente el volante con su dedo gordo, mientras veía a Loki pasar frente a su camioneta hasta que por fin entro al auto, ni siquiera entendía porque estaba tan ansioso, como si estuviera haciendo algo mal, cosa que no es así.—Hola —dijo el pelinegro una vez dentro.
—Hola —respondió él, por un momento el ambiente fue tenso por un par de segundos o al menos así lo sintió él.
Pero, Loki siempre lleno de confianza, hizo que el ambiente más relajante cuando encendió el estéreo y se puso a buscar entre las miles de estaciones.
Sin decir más, Steve comenzó a avanzar para llevar al chico a la tierra prometida, un par de minutos después tenía al de ojos verdes tarareando y moviendo las manos al ritmo de una canción de My Chemical Romance que logró encontrar en alguna de las estaciones.
—Podemos parar en Tim Hurtons, por favor —pidió emocionado al ver el poste publicitario a lo lejos.
Steve asintió cambiando de carril.
—¿Por qué te fuiste de la fiesta? —soltó al fin.
La duda lo estaba matando, no era normal que Loki se fuera de aquella fiesta porque sí, sobre todo considerando que él es el novio del anfitrión.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer
FanfictionUn corazón lleno de ilusión. Un corazón inseguro que terminó jugando con otros dos. Y un corazón enamorado el cual confía en su amado. Tres corazones que terminan lastimados convirtiendo sus vacaciones en un verano cruel. Inspirados en las canciones...