-mira gatito, yo me entere en el mismo día en que la conociste en el boliche. Y no te espíe en ningún momento. Estaba llendo a comprar un serenito que me pidió rusher y te vi cerca del local besándote con esa piba- solte mirándolo a lo ojos, por Dios que hermosos ojos tiene el hijo de puta- y como sabía que te cagaba?, Bueno Ayer, la vi en un bar donde yo estaba vestida de negro y encapuchada con un pibe que no es muy amistoso y se estaban besando y acariciando hay supe que era ella y que te estaba cagando- termine de decir, me di cuenta que le estaba cayendo las lágrimas-no, no llores, por esa estúpida-le dije mientras lo abrazaba y el me correspondió es abrazo.-Por que?, Por qué a mi?-dijo escondiéndose en mi pecho-por que otra ves?- empezó a llorar más fuerte.
Cómo odio a la personas así, solo lastiman a los demás, juegan con sus sentimientos, y no les importa nada. Esta es la segunda ves que le hacen eso a Mauro, La primera fue Nadu y ahora Linda que hijas de puta.
-No amigo no llores por ella no vele la pena-dije separado me un poco de el y agarrando sus cachetes-[que ganas de chaparte tengo]-pense. Si chicos y chicas, si me gusta mi mejor amigo, desde que le di un pico, no voy a dar más explicaciones.
-Tiago-
-eh, si?-dije saliendo de mis pensamientos.
-Estan los chicos?-dijo apoyándose en mi pecho.
-Emm no, no estan-respondi acariciando su cabeza.
-te puedes quedar conmigo?, Es que no quiero estar solo-dijo separado se de mi y haciendo puchero. Asentí, el sonrió-BIEN VAMOS AL LIVING, VEMOS UNAS PELIS Y COMEMOS HELADO!!-dijo gritando y corriendo a las escaleras.
-ESPERA ME!!-dije persiguiéndolo.
Bajamos asia le living. El se tiró en el sillón y yo fui por los helados, no encontraba las cucharas, estuve como media hora buscando. Y al fin encontré. Agarre dos cucharas y de golpe se escucharon gritos, deje las cosas en la mesada, me acerqué para escuchar un poco más.
-SI MAURO, SI TE CAGUE Y CON MAS DE UNO!!-dijo una vos femenina. Linda?!.
-LCDTH!, VOS SABÍAS QUE ME HICIERON ESTO ASE MUCHO....me dijiste: tranquilo yo te voy amar por siempre, no te voy hacer lo que te hicieron.....-dijo Mauro, con la vos quebrada-ahora me doy cuenta que....fuiste un error. Y qu-no pudo terminar por que le pegaron una piña.
-QUE TE PASA HIJO DE PUTA!!-dije saliendo de la cocina acercándome A dónde estaban ellos.
-YO VOS QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI!!-dijo un pibe.
-ay, amor vamonos-dijo ella. Amor? Cuántos novios tiene está?.
Los dos se fueron y yo con la bronca seré de un puertazo.-tiago-me llamo lit y yo lo mire, el estaba llorando-calmate por favor....me das miedo-dijo mirando a un costado.
-Tranquilo, yo nunca te voy a lastimar-dije acercándome a el-no tengas miedo.....no estoy enojado con contigo-puce mi mano en su hombro-comemos halado?-le pregunté, el asintió con una enorme sonrisa.
✿horas después✿
LIT:
-Ahora que miramos-le pregunté mirando la tele.
-Quetal...Emm una de terror-me respondió, y yo lo mire.
-Noo gato, yo ni en pedo te veo una de terror-dije y el río.
-Dele gato, una sola no mas-dijo haciendo puchero.
-Bueno, solo una-murmure mirando a otro lado.
Tiago agarró el control y empezó a buscar una peli, cuando encontró una me miró con una sonrisa. Minutos después yo estaba cargando de miedo me escondía atrás de tiago, y el hijo de puta se me reía en la cara. En un momento a otro en la tele apareció una escena muy subida de tono, escuche a tiago decir "epa", una escena de dos hombres haciendolo.
-Uy me estoy calentando, deha-dijo y nos reímos juntos.-no se suponía que era una película de terror?-se giro para mirándome,mi mirada se desvío a sus labios, esos hermosos y rojos labios-se ve que queres lo mismo que la peli-dijo en tono de burla.
-Que?! Que decís vo'?!-le pegue en el hombro despacio.
Aayaaaa, gil-se quejo, poniendo su mano en donde yo le pegue.
-De que te quejas?! si apenas te toque!!-dije mirándolo a los ojos. De repente todo se hizo un silencio, lo único que se escuchaba eran los gemidos de uno de los pibes de la tele.-Saca eso, me pone nervioso ese ruido-rompí el hielo.
-que te imaginas que somos vos y yo?-dijo.
Hola.
Espero que les este gustando un poco más (ni siquiera sé si les gusta, pero yo voy a seguir)
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
✿♡Kįţţy & Pųppy♡✿
AléatoireKįţţy & Pųppy ✷Felino y canino, un amor prohibido Un deseo no pedido, Fue cosa del destino✷ Dicen que el gato y el perro son enemigos por naturaleza, pero hay algunos que se llevan bien. porque se criaron juntos?(puede ser), Porque se han acostumbra...