Capitulo 1: El último Forjador

52 4 0
                                    

Una noche, T/N, el tercer Devil Forgemaster, decidio vagar por el bosque, estaba muy aburrido porque habia renunciado a seguir bajo el mandato del gran vampiro, por lo que no sabia que mas podia hacer.

T/N: (sentado en un pastizal, mirando a la luna menguante) Bueno, ¿y ahora que?(dice viendo a sus demonios inocentes); ¿que se supone que haga ahora? , no tengo obligaciones, desde que Hector vencio a Dracula ya no hay monstruos que matar, los humanos deben vernos como un mito, por lo que no podemos interactuar con ellos y mucho menos mostrarles nuestro poder; pero estoy tan aburrido(se acuesta en el pasto.
???: ¿Quieres emocion en tu vida?, ya veo (T/N se levanta asustado), tranquilo, no vengo a pelear(se muestra desarmado), y si te dijera que existe un lugar, más alla de tu imaginacion, llena de hombres malos y sumamante crueles, personas con poderes incomprensibles, sin mencionar a las terribles y horribles bestias que alli existen
T/N: Y tu quien se supone que eres(saca su Espada corta)
Saint Germain: Saint Germain, para servirte.
T/N: Espera, que no eres tú el que peleó contra Héctor solo para detenerlo.
Saint Germain: El mismo; entonces, que dices.
T/N: ¿que digo de que?
Saint Germain: (con actitud despreocupada)Te puedo llevar a el mundo del que te hable, solo tienes que decir que si, además de (su expresión se torna sería) servirme como soldado.
T/N: como que soldado, que tendría que hacer.
Saint Germain: Verás, puede que tenga la habilidad y el poder de viajar en el tiempo, pero necesito ayuda, no puedo estar en todas partes al mismo tiempo *jeje, solo quiero un sirviente, jaja soy tremendo*.
T/N: *Técnicamente no hay nada de malo, pero como que hago no cuadra* Está bien, ¿que tengo que hacer?
Saint Germain: Sígueme (abre un portal), vamos, no tengas miedo.

T/N lo siguió, después de entrar se dió cuenta de que estaban ambos sentados en una silla (separados, una silla cada uno, aclaro por si hay malentendidos)

Saint Germain: Las condiciones son estás, no matarás a ningún hombre ni a ninguna mujer amenos de que yo te lo ordene, usarás tus poderes solo para luchar con los monstruos llamados "kaijin" (dice haciendo comillas) o contra cualquier cosa que amenaze a la humanidad, no vigilare tu día a día pero eso no quiere decir que puedas hacer lo que quieras, tienes permitido relacionarte con las personas de ese tiempo ya sea como amigos o (con un tono pícaro) algo más que amigos-T/N se sonroja-, tranquilo ya dije que no te estaré espiando, la última condición es..... ahora que lo pienso eso es todo.
T/N: Bien, ahora mis condiciones, quiero el acceso a todo mi poder, mis cosas, y quiero conservar a mis demonios.
Saint Germain: Hecho, hecho, y, tenemos una complicación con lo último, ya que tus demonios son prácticamente monstruos, no dudarán en asesinarlos, pero tengo una solución, por aquí (aparece una puerta de la nada justa a lado de ellos)

Luego de entrar, T/N se dió cuenta de que no estaba parado en absolutamente nada, estaban flotando en una especie de agujero de gusano.

Saint Germain: De acuerdo, toma (le da un reloj de pulsera y un cristal color rosa y un cristal transparente), las personas más fuertes tienen una especie de organización a la que ellos llaman "la asociación de héroes", tú, debes convertirte en un miembro de dicha organización, una vez lo logres, te mandarán a misiones, tu pide las cordenadas de tu objetivo y esto te dará un ticket, lo rompes y serás transportado a la ubicación que te han dado; los demonios no serán visibles para la gente, este cristal te permitirá invocarlos, solo que no los verás de frente, solo podrás sentir su poder, es decir que debes pensar en el la habilidad de el demonio, ya sea curación, fuerza bruta, etc; el otro cristal cambiará de color dependiendo del arma que invocas, si deseas una espada se tornara de color rojo, azul para las hachas, y así, tu entiendes.
T/N: Entiendo, ahora que.
Saint Germain: Ahora, (apuntando con sus dos brazos a T/N), nos despedimos.

T/N es absorbido por un portal, el no se asusta pues es más emoción lo que siente, emoción por ver qué es lo que le espera, luego de medio minuto cayendo en aquel vacío, se encontraba cayendo en picada hacia el suelo, al estar a solo quince metros del suelo, T/N da una vuelta y al tocar el suelo hace un aterrizaje de superheroe (¿captan la referencia?), Al mirar a su alrededor, T/N solo veía un paraje muy desolado, estaba en ciudad Z

T/N: Me siento estafado.
???: ¿Eres nuevo aquí?
T/N: *quién es este tipo, y porque no tiene cabello*

Fin del capítulo.

El Tercer Devil Forgemaster (Castlevania y One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora