Llegado el día, T/N se dirige al lugar donde se van a llevar a cabo las pruebas, una vez allí, le dijeron que debía quitarse el traje para verificar que no estaba haciendo trampa, siguió las órdenes y se quitó su uniforme; nadie lo tomo enserio, porque se veía algo así (ignoren las vendas y el texto de la imagen)
Hombre1: Ya viste, al parecer un maniquí se escapó del escaparate.
Hombre2: Bueno, los kaijin necesitan monda dientes.Pasaron a la zona de pruebas, donde no solo Saitama dejaba a todos sin habla, T/N también estaba haciendo un trabajo sin igual, aunque no al mismo nivel que el cabeza de rodilla; luego les hicieron un examen escrito el cual, T/N sintió sumamente fácil, después de todo, gracias a la silla de su casa, prácticamente le dió un repaso a todo el conocimiento humano; después de las pruebas, Genos, Saitama y T/N se reunieron en los vestidores.
T/N: Hola Genos, Saitama.
Saitama: Hola T/N, ¿que tal te fue?
T/N: Esperaba a ver mis resultados con ustedes.
Saitama: Revisemos entonces.Los tres sacaron sus resultados, quedando tal y como en la serie, en cuanto a T/N, él quedó en el rango 16 de la clase S porque demostró una gran fuerza comparable con Tanktop Master y una inteligencia un 5% menor a la de Kind Emperor.
Genos: Es increíble señor T/N, me alegro de su resultado, pero no comprendo porque Saitama Sensei es de un rango inferior.
T/N: Debió ser por la prueba escrita, al parecer puede que seas muy fuerte, el más fuerte que yo haya conocido, pero no eres muy brillante que digamos.
Saitama: No puede ser, esto es increíble, deben estar bromeando.
T/N: Tranquilo, de seguro te ascenderán con el tiempo, solo debes demostrarles tu valor como héroe y verás como irás escalando.
Saitama: Como digas *lamentándose*
Genos: Debió ser un error, iré a hablar con ellos
Saitama: No ya déjalo así, mejor vámonos.Así los tres se marcharon del lugar y los tres se dirigieron a sus hogares, obviamente Genos se fue con Saitama, mientras T/N iba a su departamento, recordando el trato que tenía con Tatsumaki.
T/N: *caminando por la calle mientras sonríe orgullosamente por su logro* bien, está noche, las promesas se cumpliran y las apuestas se pagarán (me salió en rima XD).
Ya llegando a casa.
T/N: Ya regresé, ¿como han estado? *Ve que todos siguen dormidos*, supongo que sí no los llamo en un rato pasa esto *cierra las cortinas para que no les moleste la luz*, descansen porque mañana va a ser un día importante.
T/N estaba disponiéndose a descansar, pero no en una cama, sino que volvió a entrar en el cuarto santo (el cuarto de guardado) y allí paso la noche.
Mientras tanto *con acento frances*
???: Señorita Tornado, ¿que es lo que la tres por aquí?
Tatsumaki: Necesito los resultados de los nuevos héroes.
???: ¿Pero para que?
Tatsumaki: Eso no te incumbe.
???: Tiene razón*dice asustado*, se los buscaré enseguida.
Tatsumaki: Lo haré yo misma, *Empieza a levitar varias carpetas* me llevaré esto
???: No hay problema*nervioso*
ESTÁS LEYENDO
El Tercer Devil Forgemaster (Castlevania y One Punch Man)
FanficT/N es el tercer Forjador de Almas (demonios) al servicio de Dracula; esta historia se desarrolla antes y despues de Castlevania Curse of Darkness y durante la temporada uno de OPM. PD:no me gustan los spoilers, por eso hago las descripcion tan cort...