.

10 4 0
                                    


Okay quizás todo esto sea un poco raro, o quizás no.
Escribo estas cartas con cariño, para ti.

Empiezo escribiendo asi, porque esta no es una carta como tal, podríamos decir que es una breve introducción para ponerte en contexto de que va esto.

Pensaba en poner las otras que ya te había escrito (las que te entregué y las que no), para tenerlas todas juntas, pero he decidido que es mejor que algunas las conserves tú y otras me las quede yo. Entonces aquí solo estarán las que vaya escribiendo.

Aunque ni siquiera sé porque sigo escribiéndote, la vedad. Como sea esto es para ti.

Ah por cierto lo que está al inicio de cada carta, son algunos títulos de canciones que me recuerdan a ti, me gustaría que los escucharas ya que son especiales para mí, igual trataré de explicarte cada una de ellas. Aunque la verdad se explican por si solas.

Aunque yo pase días escribiendo esto, tú solo tendrás que dar vuelta a la página, la cuestión es que en cada una de ellas te voy a decir hola y adiós, hasta que llegue el día en que va a ser el último hola y el último adiós que vas a leer de mi parte, porque será el definitivo.

También quiero informarte que no menciono ningún nombre, pero estoy segura que sabes perfectamente que todo esto es para ti.

Ahora sí, dejo que disfrutes lo que se viene.

Posdata. Una disculpita por las faltas de ortografía, es que estoy medio boba :p

Posdata 2. Te dejo la playlist aquí:
https://open.spotify.com/playlist/1631wKZj01jWitYYOwiF4K?SI=xPYjbKqDS_a-vYMJh_7Abw&utm_source=copy-link

Con cariño, para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora