II.

7 2 0
                                    


21 de enero del 2022.

The scientist // Coldplay.


Holaaaaaaa :D, he vuelto.

He estado revisando mis cosas de la escuela (cartas y cosas cursis, nada de libros eso ya no existe) y me encontré con algo que me escribiste.

Quizá porque ya pasaron varios años no debería tenerlos (no sé si tú tienes lo que te escribí alguna vez en tu libreta), han pasado casi 5 años (al día de hoy cuando estoy escribiendo esto, solo para aclarar jeje) pero los conservo, es lo único que conservo de ti, aunque sean unas mínimas palabras las conservo con cariño.

No fue lo único que me diste claro, pero me dabas comida ¿Cómo se supone que iba a guardar yo eso? No me diste ni una pulserita ni nada, de veras.

Aunque como me dabas dulces cada vez que veo alguno me recuerda a ti, en especial unos que eran mis favoritos de pequeña y cuando me diste uno... ay Dios como te quise ese día, ahora se me hace muy difícil de encontrarlos (de hecho a la fecha me pregunto de dónde los sacaste) no se si están descontinuados o que, hace unos días conseguí unos, quise comprarle todo el puesto a la señora, pero mi mama no me dejo :( si no sabes de cuales hablo son unos sapitos de chocolate, y son la cosa más deliciosa en este mundo.

No sé a qué viene, pero mientras escribo me voy acordando de unas cosas. Una de esas es que cuando íbamos a la escuela mi mamá me vió abrazándote jajaja, como ya te había dicho, soy la más pequeña de sus hijos y nunca en mi vida había tenido novio, no sé porque, pero me espante más yo que ella de que nos viera juntos, hasta se me bajó la presión y todo, como dicen por ahí "en ese momento, Cell (en este caso yo) sintió el verdadero terror."

Bueno hablemos de otra cosa, mi primer novio (como te dije me voy acordando sobre la marcha así que no me hagas mucho caso, si de repente me pongo a hablar de ovnis).

Eso lo recuerdo mucho y voy a sonar muy mala, pero no lo recuerdo tanto porque lo quisiera a él, sino porque ahí estabas tú.

Nunca me ha gustado la idea de andar rompiendo corazones (como si tuviera muchos que romper), la cosa es que comencé a andar con él, y quizá te estés preguntando que tienes que ver.

Bueeeeno... En realidad él no me gustaba, el que me gustaba eras tú, estaba feliz por dentro porque no me dejabas sola con él, eras un poco encimoso y lo amaba (solo quería mencionarlo).

Pero regresando a lo que me he encontrado, una vez te pregunté si te acordabas y me dijiste que no, yo no te creí del todo así que, te lo escribiré para que lo recuerdes:

"se te quiere gordis. Eres rara, no cambies eres única, aunque muy mal pensada... cambia eso, no mejor no asi estas bien. Te quiero... no seas fresa."

Esas son las palabras que me escribiste (grandes palabras, por cierto), y me da gusto decir que no he cambiado mi forma de ser, aunque de alguna forma todos cambiamos. Ten por seguro que lo que recuerdas de mi sigue intacto (igual y hay que ver que recuerdas, pero yo me refiero a mi esencia).

Una cosa te voy a decir, cómo me enojaba que me dijeras fresa, y estoy segura que lo sabías, por eso me lo decías más. Y no soy fresa, soy cool Bv

En fin, el día que nos escribimos esas cosas, también me habías escrito si "¿quería ser tu novia?" pero te arrepentiste y lo borraste :)), ay no... si lo hubieras dejado todo sería distinto, pero bueno una vez más el hubiera no existe. Aunque de eso no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Pero si, ese papel existió desafortunadamente lo perdí.

Quisiera regresar a lo que éramos antes, era todo tan fácil y bonito. Era tan sencillo hablar contigo de los que sea, tanto que pasábamos horas hablando de cosas sin sentido, ya sea a la salida de la escuela o por teléfono, siempre me dió miedo que mi mamá descubriera que llegaba casi a las 5 de la tarde a la casa, cuando salíamos a la 1 o 2, pero valía la pena pasar tiempo contigo.

En fin, eso es lo que te quería escribir hoy, y aunque ya no estés cerca de mí, siempre tendrás un pedazo de mi corazón.

Me despido, esperando te encuentres bien.

Adiós.

Con cariño, para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora