20 de marzo de 2022.I hate U, I love U // Gnash ft. Olivia O’brien.
Hola.
Me caes mal :p por muchas razones, pero sobre todo me caes mal porque me dijiste que no te arrepentías de conocerme y que estarías siempre para mí, y sé que el decir “siempre” es relativo como el tiempo, o al menos eso dicen las personas para no sentirse mal, pero sé que yo si voy a estar para ti, y sé que es estúpido porque parece que no me quisiera y que te pongo por encima de mi, pero no. Es solo que si yo prometo algo lo cumplo, y ya se que en algunos casos es necesario romper las promesas, pero yo no soy así. Solo te pido una cosa y es que no hagas promesas que no vas a poder cumplir.
Ya no recuerdo tu voz, tu aroma, tu risa, no recuerdo lo que se siente un abrazo tuyo, solo se que me hacía sentir segura, eras mi lugar seguro. Y no tengo memoria fotográfica así que de no ser por las pocas fotos que veo de ti ya no te recordaría </3 aunque no sé si eso sea bueno o malo.
Solo tengo una pregunta y es ¿por qué?
¿Por qué no?
¿Por qué? Si sabías que iba a sufrir.
¿Por qué? Si sabías que no quería sacarte de mi vida, me sacaste de la tuya.
¿Por qué? Si sabías que te quería.
¿Por qué? Si sabías que me hacían daño dejaste que hablaran.
Necesito respuestas, pero también sé que no puedo estar esperanzada en obtenerlas :/
“I hate you, I love you
I hate that I love you
Don’t want to but I can’t put
Nobody else above you”.Creo que esa sola estrofa explica muchas cosas. Incluso suena un poco enemies to lover, pero nada que ver.
Sé que debería darte menos importancia de la que te doy, y estoy trabajando en ello. Y va a llegar el día en que me seas indiferente y voy a ser muy feliz, y ese día va a ser cuando termine de escribir esto.
Como sea me despido.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Con cariño, para ti.
AcakEsto no es una historia como tal. Digamos que son un conjunto de "cartas" (no siento que se merezcan llamar así, por eso las comillas) que escribí hace un tiempo para el chico que me gustaba. No sé que más poner aquí xd es solo que esto es muy perso...