las lágrimas corrían por su rostro mientras escribía, no podía negar el dolor que causaba.
Las cosas que se encontraban sobre su tocador ahora se encontraban en el suelo, cosas rotas que en ese momento no le interesaba levantar.
Miraba una y otra vez la fotografía en su perfil, su ultima cita, la noche de su compromiso. Odiaba la idea de tener que borrar cada recuerdo de ese viejo perfil en donde todas y cada una de sus salidas con Jungkook habían sido documentadas. Odiaba tener que ser tan débil y no poder alejarse.
Lloraba y gritaba tan fuerte que poco a poco su garganta dolía, sus ojos pesaban cada vez más, la frustración dentro de él era tal que podía sentir como su corazón dolía dentro de su pecho. Solo quería alguien que pudiera estar con él.
El sonido de su teléfono hizo que secara un poco sus lágrimas y con la esperanza de que su hermano contestara. Suspiro cuando se dio cuenta que el dueño de sus sentimientos confusos era quien mandaba mensajes.
Él sabía cuántas lágrimas había derramado noche tras noche en la que se quedaba solo y esperaba por su prometido, cuantas veces pedía a la luna que él regresará y volvieran a ser lo que eran antes. Su lobo lloraba por dentro junto a él, sabía que todo había acabado.
Mientras dejaba cada mensaje sentía sus ojos aún más pesados, lágrimas caían en la pantalla y eran limpiados por el viejo suéter que cubría su cuerpo. Sabía que debía ser claro si quería saber la verdad, así que guardo las fotografías de su anterior chat y las envío.
Dejó salir algunas lágrimas más mientras tomaba más fuerza para continuar.
Todas las noches en las que comía, cenaba y dormía sólo ahora tenían sentido, los viajes inesperados, las citas pospuestas, cada una de las cosas que hacían que sus dudas crecieran y sus inseguridades se alimentaran eran ciertas.
Sus jadeos eran más y más fuertes mientras lloraba, sabía que aún si era su omega destinado no fue suficiente para su primer y único amor.
Dejó un último mensaje mientras escuchaba como el lindo auto de Jungkook era estacionado para después subir a habitación compartida y golpear la puerta con fuerza.
-ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ, ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ
ESTÁS LEYENDO
𝙸'𝚖 𝚗𝚘𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚘𝚗𝚎 ||𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟||
FanfictionYou and me we made a vow For better or for worse I can't believe you let me down But the proof is in the way it hurts ೃ⁀➷Taehyung;19 ೃ⁀➷Jungkook;21