Después del secuestro de Bakugo, Izuku Midoriya se lamentaba, se lamentaba por no haber sido más rápido, más fuerte o tan solo un poco más resistente para impedir que la tragedia ocurriera.
Estuvo a unos pasos de su compañero, y, aun así, no pudo salvarlo.
Sus amigos pronto irían a intentar rescatar a Bakugo, se presentaba una segunda oportunidad. Un evento que desencadenaría una subsecuente cadena de tragedias.
Pero Izuku no se sentía con la fuerza para completar su misión, y deseo haber dejado que alguien más fuerte que él hubiese heredado el poder de All Migth.
Y un dios bondadoso, o quizás el karma mismo dejaron que el Deku que recibió el One for All, cambiara lugar con el Izuku Midoriya que jamás lo obtuvo.
Y esa noche, el milagro que buscaba Izuku ocurrió. Alguien más fuerte que él tomo su lugar, una versión suya con la fuerza y determinación para erradicar al mal.
El Izuku que a pesar de no tener un don logro ser un héroe. Un versión suya que se hacía llamar: Mirai.
**************************
[Aclaración para comodidad del lector:
Este fanfic solo para adultos de Boku no hero, toma lugar en el universo canon de BNHA, justo antes del rescate de Bakugo.
La versión de Izuku que protagoniza dicho fanfic para adultos, viene de otro fanfic para todas las edades creado por mi persona, y llamado "Degradación", donde Izuku es un héroe sin poderes.
A quien sea que lea esto, en Patreon o wattpad, espero disfrute la lectura]****************************************
Dentro del hospital donde habían sido tratados todos los alumnos de la UA después del ataque en el campamento, Yaoyorozu Momo se encontraba de pie frente a la puerta de Izuku, esperando a que este saliera, pues no tenía la más mínima intención de dejar que este se fuera solo para intentar rescatar a Bakugo.
Cuando la puerta de la habitación por fin se abrió, Momo noto al instante que algo no estaba bien con su compañero.
El cabello y los ojos verdes, sumados a esas características pecas eran prueba de que este era Izuku, pero su cuerpo entero parecía ser un poco más "grueso" y sus ojos venían cargados de determinación.
-¿Mi... Midoriya?-
-Si estas esperando aquí, imagino que tomaste la decisión de darnos la Ubicación de Katsuki ¿No?- pregunto tranquilamente Izuku.
-Yo... sí... Pero solo lo hare porque no confió en que ustedes se quedaran sin hacer nada. Les daré la ubicación para que no causen problemas buscándola, y los hare regresar de inmediato si intentan hacer algo est...-
Izuku de pronto agito su mano y una fuerte corriente de viento se genero en el pasillo. Tan fuerte que levanto por completo el vestido de Yaoyorozu y alerto a los doctores, quienes salieron a los pasillos sin comprender bien que había pasado.
-No te preocupes. No intentare hacer nada que parezca estar fuera de mis capacidades- Dijo Izuku y comenzó a caminar hacia Momo. -Y dado que te estas arriesgando tanto, me asegurare de que nada te haga daño. Y si los profesores te acusan, asumiré toda la culpa-
Momo tembló cuando noto que la mano de Izuku se dirigía a su parte baja.
Ella lo miraba desde arriba, era mucho más alta, pero en este momento se sentía muy pequeña, y arrinconada contra la pared, también vulnerable.
¿Qué pretendía hacerle Izuku?
Solo bajarle la falda que se había levantado con el viento que género.
ESTÁS LEYENDO
Retribución
FanfictionUn Izuku de otra dimensión, más fuerte y mejor entrenado toma el lugar de Deku y vive una vida siendo el simbolo de la paz mientras disfruta de su nueva posición.