Parte 2

509 57 4
                                    


La misma noche en que All for one fue derrotado, Izuku asalto un hospital donde neutralizo a nomus de última generación y aun doctor quien era el que los creaba.

Más tarde asalto el hogar de un jefe de la yakusa y rescato a una niña que estaba siendo usada para generar balas antidones, y drogas para potenciarlos.

En la misma noche después de derrotar al mayor enemigo en Japón, Izuku barrio con un gran numero de criminales. Todas sus acciones, claro, fueron ilegales dado que aun era un estudiante, pero nadie se atrevió a decirlo, ni a intentar arrestarlo.

No solo había hecho actos heroicos, también capturo a los criminales más rastreros y repulsivos que uno podía imaginar.

Cuando por la mañana Izuku regreso a su hogar, estaba siendo esperado por los más grandes héroes, quienes pensaban que el chico se había desquiciado.

Cuando todos vieron a Izuku llegar a su hogar, dieron por entendido que podían ser barridos en un segundo y le dejaron todo a All Migth.

En privado, y aunque a All Migth le costo creerlo, Izuku le algo acerca de haber cambiado lugares con el Izuku de este mundo, y que él recibió el One for All de parte del Izuku de este mundo.

Así fue como explico como sabia de los yakuza, del doctor y todos los demás criminales que había atrapado.

Dado que el chico en realidad no había hecho nada malo, y que, realmente era imposible pararlo pues controlaba el One for All a la perfección, y además parecía saber combate cuerpo a cuerpo, All Migth permitió esto, y puso su reputación en riesgo para que Izuku no tuviera problemas.

A raíz del secuestro de Bakugo, y el extraño caso de Izuku, la UA prosiguió con su plan de poner a todos los estudiantes en dormitorios.

Se corrieron rumores, acerca de que el profesor de la clase A estuvo apunto de expulsar a casi todo el grupo, pero eso fue algo que nunca ocurrió, gracias a que no se deseaba incurrir en la ira del que ahora todos llamaban, el nuevo símbolo de la paz.

***********************

-Hola ¿Este es el cuarto de la señorita Toga?-

Izuku entro a la habitación de hospital donde se tenía arrestada a Himiko. 20 héroes rodeaban el lugar y la vigilaban, ella estaba prácticamente esposada de pies a la cama, con movimientos muy restringidos.

Antes también sus manos estaban esposadas, pero por orden de Izuku esas esposas fueron quitadas.

-¡Izuku! Si viniste-

Desde otra sala, gran Torino y All Migth veían la escena.

Según Izuku, de donde él venia, a Toga la diagnosticaron con una multitud de desordenes de personalidad debido a traumas por la educación de sus padres y la naturaleza de su don.

Toga solía expresar su amor tomando la sangre de quienes le gustaban, pero claro, nadie entregaba su sangre tan fácilmente por lo que se convirtió en una asesina.

Izuku tenia la respuesta para este problema.

Al parecer el chico veía a Toga como una hermana menor, pero aprovecho que en este mundo le gustaba a Toga de manera romántica, y le entrego, nada más y nada menos que 2 litros de su sangre voluntariamente.

-¿Para mí?- pregunto la chica confundida.

-Dos litros, te daré dos litros cada mes como muestra de mi cariño-

-Eso quiere decir... quiere decir que... ¡¿Somos novios?!-

Izuku, aunque un poco incomodo, sonrió y acaricio el cabello de toga mientras esta miraba con ansias la sangre.

-No lo sé... quizás lo considere, si de ahora en adelante te comprometes a solo beber mi sangre-

-Pero... a mí me gusta Ochako y... Tsuyu... quiero mucho a Izuku, pero no creo que yo pueda...-

Mientras Toga dudaba si darle o no su corazón a una sola persona, Izuku la tomo por la barbilla e hizo que esta lo mirara directamente a los ojos.

El héroe se mordió el labio, y una gota roja de sangre comenzó a escurrir.

Toga miro con deseo esa sangre e intento acercarse para lamerla, pero Izuku la freno, a la vez que le decía:

-¿Sabes? Soy muy celoso... si bebieras la sangre de alguien más consideraría que me estas traicionado-

Toga jadeo al ver que la sangre del labio bajaba por el mentón, la barbilla, y comenzaba a escurrirse por el cuello de Izuku.

-No tengo problemas en darte mi sangre. Eres alguien muy especial para mí. Incluso... me gustaría beber la tuya-

Desde el otro lado del cristal, los dos héroes pudieron ver como Toga temblaba cual gelatina mientras dejaba salir sonidos adorables.

Nota: Quería poner "Temblaba como México en 2017" pero me contuve... igual se los incluyo aquí.

-Si me prometes serme fiel... te dejare que lamas la sangre que me escurre, y te daré un litro cada mes, y también...-

-¿Y también?- Preguntaba Toga mientras cerraba las piernas con fuerza.

-Prometo que te llevare conmigo a los dormitorios de la UA. Para que podamos pasar mucho tiempo juntos...-

-Yo... yo... pero... ¿Qué hay de magne? ¿Shigaraki, Twi...?-

Izuku acerco la cabeza de Toga a él y dejo que comenzara a lamer la sangre que se escurría.

Toga comenzó a tomarla, y los héroes sorprendidos vieron que se mantenía como ella misma, y no se transformaba en Izuku.

Era porque ella estaba cerca de la persona que amaba y no necesitaba convertirse en él para sentirlo cerca.

-Eres una buena chica, Toga. Te preocupas por tus amigos y eso es algo que me encanta de ti- susurro Izuku a su oreja.

Los héroes que veían a través del cristal apartaron la mirada cuando Toga se llevo las manos a la entrepierna.

-No te preocupes por tus amigos. Descubrimos que Shigaraki es nieto de la maestra de All Migth, por lo que tendrá trato preferencial. Lo enviaran con un buen psicólogo y estará en un lugar lindo mientras se recupera. El resto recibirá el mismo trato. Incluso a Magne se le dará el tratamiento que llevaba tiempo queriendo, pero no podía parar. Todos tus amigos estarán bien-

-¿Me prometes que estarán bien?- Pregunto Toga mientras jadeaba por complacerse a si misma, al borde del éxtasis, cada vez más cerca.

-Claro, siempre y cuando tú me prometas que me serás fiel-

Antes de que la lengua de Toga tocara sus labios, Izuku la tomo por el cabello con fuerza, pero lejos de disgustarse, a Toga pareció gustarle.

-¿Y bien?-

-¡Lo hare! ¡Lo hare! ¡DE ahora en adelante solo beberé tu sangre y la de nadie más!-

-Buena chica...-

Izuku soltó a Toga y esta se lanzo para lamer el labio roto de Izuku. No era un beso, y a pesar de que toga estaba llegando al orgasmo mientras se masturbaba, tampoco era algo que Izuku o ella consideraran sexual.

Tan solo se trataba de una reacción física de alguien que no comprendía bien muchas cosas.

Pero como sea que fuese, Toga se rindió fácil e incondicionalmente ante Izuku.

RetribuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora