Dinámica.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡Buenos días mundo! Ah-, soy yo de nuevo sí, les tengo que informar que probablemente con este último apartado, todo llegará a su fin... Pero ¡no se preocupen! Como he dicho, tenía aparte de esta otra sección que no recuerdo- por eso sí quieren, díganme que hacer y si no, pues aquí se acabaría este pequeño libro.
- ¿La que dijo que actualizaría la semana pasada?- Calla hetero, yo especifique "no prometo nada" o ¿no?
- ¿Me acabas de llamar hetero? -jadeo de indignación-. ¡Soy el ser más homosexual que podrás conocer en tú vida! ¡Y te lo voy a demostrar-!
INTERRUMPIMOS ESTE PROGRAMA POR PROBLEMAS TÉCNICOS *PIIIP*
- Como estaba diciendo, este apartado será con las dinámicas y se dividirá en diferentes equipos "a, b, c, ..." desde la pareja más conocida, hasta la menos conocida. Igual no es tan canónico, es más la clase de situaciones que pienso que habrían- y eso ¡Comencemos!
Team A;
- Conformado por Suwa Nanaka y Suzuki Aina.
- probablemente no pueden mirarse a los ojos, sin sentir vergüenza.
- la amiga con 'too much energy' y la amiga 'calm'.
- Aina podría perderse entre el mar de gente y es por ello que siempre Suwawa la busca-
- ¿una nutria y un hamster? sí, el par más lindo.
- preferirían acurrucarse en el sofá comiendo palomitas y helado, viendo películas (que las harán llorar-)
- actúan como un matrimonio.
- citas en probablemente el parque temático (o de diversiones)
- ¿se alimentan mutuamente? Demonios, sí.
- se cuidan mutuamente.
- bromean diciendo que se van a casar y van a tener mascotas. (Lo cumplen)
- Suwawa haría lo que sea por Aina.
- consiguieron peluches en una máquina de garra.
- van a lugares pocos poblados.
- Aina convencería a Suwawa de ir a una casa embrujada para asustarla, la asustada termina siendo Aina.
- Aina podría iniciar una perorata y Suwawa la escucharía todo el día.
- van a la Biblioteca y en ella buscan un libro de animales.
- sí jugaran un juego, Suwawa se dejaría perder y Aina lo sabría.
- se toman de las manos con la excusa de no perderse.
- se aman mutuamente y tienen su forma de expresarlo.
- abrazos, muchos abrazos.
- Suwawa suele llevar las cosas de Aina.
¿Siguiente? »»»
Team B;
- conformado por Kobayashi Aika y Aida Rikako.
- 'uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde' se explica solo.
- Aika se interesó primero.
ESTÁS LEYENDO
Aqours siendo... ¡Gay!
FanfictionBienvenidos damas y caballeros a este libro. ¿Estas aburrido/a y no encuentras entretenimiento?, pues, adelante, ese es tu lugar, es como a lo badabun pero ex pongamos a Aqours(? Aquí no sólo habrá, exposiciones, también pequeños one-shots(? si se...