Secretos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.— Bienvenidos damas y caballeros a una nueva sección. ¿Ha pasado unos años, no? —se escuchan abucheos de fondo—. Sí, sí, pueden abuchearme, gritarme o lanzarme piedras, siéntete libre de regañarme por mi inactividad como desees, hasta me pueden decir que si me muero soy hetero, me motiva más(? AVDLFLD, a lo que iba. Aquí recopilee datos —viejos pero ajá, hago mi trabajo— unos sacados de Internet, Wikipedia, otros que recuerdo (si no es así, corriganme o lloro) y otros lo saqué de un libro, de seguro lo conocen pero igual intenté pedir permiso pero como quise hacer esta sección rápida pues, le dejo los respectivos créditos a arishxn, si ella me pide eliminarlos, lo haré.
— Estás divagando-
— Calla gay, a lo que iba, si ustedes conocen otros datos que quieran compartir, dejenlo en los comentarios y yo haré todo lo posible por colocarlos sisi, con sus respectivos créditos obvio, ahora sin más comencemos.
( ̄∇ ̄)
– Aqours se formó en 2015 (dato básico pero sí)
– en parte de su primera reunión, Aikyan confundió a Shuka por alguien del staff, ya que esta se veía muy distinta a su fotografía.
– Aikyan dice que Aina suele confiar muy rápido en la gente, ya que una vez con King le hicieron una broma diciendo que los insectos son langostinos y ella lo creyó.
– Rikako a pesar de considerarse la más "responsable", se confundió e ingresó al baño de hombres.
– Suwa cuando se presentó, su actitud era muy parecida a la de Kanan al principio de la serie.
– Arisa suele arrugar la nariz cuando ríe.
– Cuando a Rikako le preguntaron como era el trasero de Arisa, ella solo respondió con una sola palabra "grande".
– Aina nació en Chitose, Hokkaidō.
– Aikyan ladea la cabeza cuando está confundida o intenta entender algo. (me di cuenta viendo un video lol)
– a Suwawa le encanta el helado y no le gustan las bolas de arroz.
– Arisa es amiga cercana de King, por lo que suele aparecer fotos de ellas en su blog. (recuerdo que lo ví hace tiempo,, probablemente el blog este re muerto xd)
– Aikyan y Rikako dijeron que podían utilizar a Aina de carnada para atraer a Suwawa uniéndose a Guilty Kiss.
– AiAi reveló que por las noches suele ver mujeres desnudas para después a la mañana siguiente plasmarlas en un dibujo.
– Anju es fácil de avergonzar.
– Shuka y AiAi son las co-creadoras del famoso "¡Kan Kan Mikan!".
– Aikyan dijo que si no lograba convertirse en Seiyyu, trabajaría como maestra en el jardín, ya que ama a los niños.
– Suwawa es la mejor jugadora del Sif, a pesar de ser su primer juego de ritmo (además las miembros la llaman "Suwapro".)
ESTÁS LEYENDO
Aqours siendo... ¡Gay!
FanfictionBienvenidos damas y caballeros a este libro. ¿Estas aburrido/a y no encuentras entretenimiento?, pues, adelante, ese es tu lugar, es como a lo badabun pero ex pongamos a Aqours(? Aquí no sólo habrá, exposiciones, también pequeños one-shots(? si se...