Capítulo 2.

142 10 2
                                    

— Gracias lotto por esa donación y si, aun tengo esos calzoncillos color vino, solo se han vendido los color negro y ese no lo quiero vender porque fue el único que hicieron de ese color, lo cuido con el alma, sigan preguntando, recuerden qué son respuestas sin filtros— decía aquel chico de piel morena, pero con esta respuesta Hiro ya sospechaba aun más de Miguel, tal vez vio mal y se confundió, pero no iría a verlo y decirle "Quitate el pantalón"

— Santa mierda, juro que si sigo viendo cosas así me volveré loco—

Para suerte de Hiro, el día siguiente tendrían deporte, podría ver sus piernas y sacar prueba de que es o no es aquel chico que tanto sigue.

— Maldita lluvia de porquería, era mi oportunidad de ver si Miguel es o no es— Hiro fue interrumpido por su amiga— Si ya lo sabemos, el chico que se desnuda frente a cámara, Hiro, escucha con atención, el no es ese tipo ¿de acuerdo? Tal vez sean p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Maldita lluvia de porquería, era mi oportunidad de ver si Miguel es o no es— Hiro fue interrumpido por su amiga— Si ya lo sabemos, el chico que se desnuda frente a cámara, Hiro, escucha con atención, el no es ese tipo ¿de acuerdo? Tal vez sean pequeñas coincidencias, pero no quiere decir que si sea—

— A mi nadie me saca esas dudas de mi cabeza y te voy a demostrar que si lo es, dime, hoy tiene junta con lo del comité ¿no?—

— Si, lo cual es un fastidio, pero dime, que puedo hacer para que termine esto y resuelvas tus malditas dudas— Hiro se quedó pensando en un plan donde no implicará qué tendría que desnudar a Miguel, y entonces por fin, llego ese pequeño rayo de luz a su cabeza— Este es el plan...—

Hiro dijo aquel plan, no tenía porque fallar, era perfecto, mientras su amiga daba propuestas absurdas al comité, este se iba a escabullir entre el salón de clases y poder ver su maleta de deportes, donde si o si tendría un cambio de ropa interior y poder ver aquella marca distintiva, seria rápido y podría festejar qué el tenía razón.
Y entonces llego la tarde, la hora de aquella junta y estaba llendo todo tal y como lo planeo Hiro.

— Bien, ahora corre y di tu propuesta más razonable— Hiro empujó a su amiga a aquel salón, donde entró a empujones y los demás alumnos la vieron, con pena fue y se sentó con sus dos "amigos".

Cerraron aquella puerta corrediza y así, Hiro corrió a aquel salón donde dejaron todos sus mochilas, incluyendo maletas extras y ahí estaba, aquella maleta deportiva de su nemesis, vijilo qué nadie viniera, se acerco a aquella maleta y con cuidado empezó a abrirla y al hacer esta acción empezó a desbordar un olor a perfume muy llamativo para hombre, pero a Hiro no le importo, siguió y empezó a sacar cosas, camisetas blancas, calcetines, toallas, desodorante y más cosas, pero hasta al fondo, ahí estaba aquella prenda íntima qué hasta incluso uso en la misma noche del live qué hizo su ídolo, era ese, no había duda y para confirmar saco su teléfono y como tomo captura así pudo confirmar dicha duda, Miguel era aquel hombre de los videos eroticos.

—Puta madre— exclamó entre labios, pero alguien llego por detrás de el, tapando su boca y pegandolo a su cuerpo.

—Puta madre— exclamó entre labios, pero alguien llego por detrás de el, tapando su boca y pegandolo a su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OnlyFans (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora