Capitulo 1.

226 10 3
                                    

-Buenas noches mis queridos espectadores, empecemos con esta transmisión, recuerden qué esta semana estaré dando los nombres de los ganadores para poder hablar conmigo en una llamada personalizada, sin más podemos empezar- Aquel chico músculoso y de piel canela empezaba a desnudar por completo su cuerpo, pero alguien estaba al pendiente te de este.

Sin embargo alguien donaba desesperadamente, se trataba de nuestro protagonista de esta historia.

- Dios, espero poder ganar el concurso y hablar con el- aquel chico con rasgos asiáticos no despegaba su vista del computador ni un solo segundo, sin embargo algo lo interrumpió, una almohada choco contra su rostro- ¡Estúpida!- grito el chico.

- Despierta pajero, saldré con un amigo ¿No quieres ir?- pregunto su amiga- No, muchas gracias ¿Acaso no ves que estoy ocupado?-

- Ya deja de soñar en grande querido hiro, es hora de que vuelvas y dejes de pensar en ese chico que tal vez este al otro lado del globo terráqueo- Hiro suspiro- Esta bien, solo deja donó por última vez y me iré contigo- su amiga rodó los ojos y salio de la habitación de Hiro, este dio un último click y se fue con su amiga.

-Muchas gracias por esa donación mi querido lo-lotto- jadeaba aquel chico.

- Así que por votos por parte de todos los alumnos, se ha decidido qué el alumno Miguel Rivera es el nuevo líder del comité estudiantil, por ser el alumno ejemplar y con un promedio intachable- hablaba el director del instituto, estaban en el audi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que por votos por parte de todos los alumnos, se ha decidido qué el alumno Miguel Rivera es el nuevo líder del comité estudiantil, por ser el alumno ejemplar y con un promedio intachable- hablaba el director del instituto, estaban en el auditorio de la institución, pero había alguien que estaba inconforme con esta decisión.

- Esto es una mierda Jeff, yo merecia ese puesto, no el- dijo hiro algo molesto, su amiga solo dio una leve risa.

- Querido niño, no porque lleves un promedio de 10 estarás ahí arriba, recuerda que has tenido 5 peleas en estas dos últimas semanas, entonces entiendo porque no estas recibiendo tu reconocimiento como nuestro querido Miguel- Hiro estaba rojo de ira, porque efectivamente, su amiga tenía razón, entonces la tomó del brazo y la saco de ahí, ambos caminaron a un lugar que solo ellos dos conocían, era un gimnasio abandonado, entraron y fueron a las gradas qué estaban ahí, Jeff saco un cigarrillo y empezo a fumar.

- Odio a ese tipo, te juro que su sola existencia me molesta e interrumpe las buenas vibras qué traigo encima, podría darle una paliza para poder quitarle esa estúpida sonrisa del rostro.

- Cariño, calmate, entiende que el obtuvo ese puesto por ser un alumno ejemplar, si, entiendo que tengas las mejores notas pero en todo el año has tenido peleas, eres odiado y sabes odiar, lo contrario de Miguel, el se lleva bien con todo el instituto y tu no, di que tu y yo somos amigos, si no estarías solo y eso si seria triste, en fin ¿Gustas?- Jeff ofreció un cigarro, lo cual nego Hiro- Ya sabes que odio el olor a cigarro y si mi hermano detecta el más mínimo olor de cigarro me mataría, por cierto ¿Ya me dirás quien es tu chico secreto?- Jeff se ahogo con el cigarro y empezó a toser- De acuerdo, no me digas, termina de fumar y vámonos, lamentablemente tenemos clase con Tadashi y ya sabes como se pone con nosotros dos-

OnlyFans (Hiroguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora