WINNIE:
Me quedé congelada cuando escuché su invitación para estar esta tarde con sus amigos... Las caricias de sus manos hacia mí cabello fueron intensamente fenomenal, casi quedé encantada de todo ello, el chico más popular del instituto por fin me había hablado, y no sólo eso, me invitó personalmente a vernos esta tarde con su grupo de amigos (crew), estaba tan emocionada que salí corriendo de clases, en tiempo récords llegué a mi casa, almorzé y luego procedí a bañarme y arreglarme para él.
-Tengo que estar muy guapa [me dije] pintando mis carnosos labios frente al espejo ovalado color metálico.JERICORF:
Hoy tenemos fiesta como cada Mes, la fiesta de desmadre con la Crew, el encargado de las nenas soy yo...
-Que mal, ¿Ahora de donde saco nenas para el desmadre? [pienso].
Saco mi cell y marco a las infaltables zorras de cada fin de semana...
-Listo JERI, ai estaremos bebe, eso si, que nose te olvide he, harta coca y bebidas para mis amigas [me decía Gaby por el teléfono]
-Descuida de eso Gaby, tendrás todo lo que quieras, pero trae a tus amigas esta tarde, no te olvides que tienen que ser "posis" he... [respondía emocionado a mi siempre perra amante insesante.Suena el timbre del insti, sinónimo de irse a casa.
-¡Pero que ven mis ojos!, la pequeña Winnie solita sentada en las afueras de su salón, ¿Si llevo a Winnie al desmadre seguro que Francis se pondrá más que contento conmigo?, y de seguro que en estas nuevas elecciones internas de la Crew me de por Fin la confianza de ser su mano derecha. ¿No creo que me niegue la invitación?, después de todo, ya me contaron que la traigo lokita.
-Hola Winnie, ¿Porque tan sola he?, quería invitarte a la fiesta de mi grupo, es hoy por la tarde ¿Nose si te interese ello?...
No cabe duda que si se muere por mi, sus gestos temblorosos y el sonroje de su rostro dicen una sola cosa, "que la tengo loquita por mi". No tengo interés alguno en ella, aunque no la he visto aún con ropa apretada para fijarme sus partes voluptuosas, en fin... No quiero nada con ella, solo busco ganarme más a Francis y que me heche una mano en las nuevas elecciones del grupo.
-Eeeesta bien, gracias por la invitación JERI... [me respondía]
Al verla de tan cerca por primera vez me parece atractiva, veo también que tiene unos enormes pechos deliciosos como me gustan, wow, - Cuanto cuerpo hermoso, ¿Para quien será hoy?... [Me pregunto], sin darme cuenta ya empezaba acariciar su cabello...
-¿Pero que estoy haciendo, ¡Esta nena no es para mi! [pienso] Rápidamente quito mi mano y me marcho a casa sin decir más...
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA NOCHE
HorrorLa devastadora batalla contra tu propia alma, para decidir si seguir o no en esta vida. ¿Aún crees en el descanso eterno? Sé realista, eso no existe...