niveles + aclaraciones. ᅠ☆ ⸺

387 48 70
                                    

¡oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡oh, vosotros los que entráis,
abandonad toda esperanza!
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

finalmente reviviendo esta mierda porque
me aburro y quiero una squad turbia para
poner a mis bastardos.

antes que nada, la prisión en la cual residen todos consta de diez pisos, de los cuales los últimos tres están en zonas subterráneas, y el piso siete está dividido en tres secciones.
muchos reos no se comunican entre sí si no pertenecen a pisos cercanos, ya que está prohibido bajar de uno a otro nivel sin un permiso previo o durante el tiempo fuera de reuniones generales.

aquí la explicación de cada piso;

I. LIMBO.
es muy irónico que aquí residan los bautizados, o los ayudantes del padre tadeo. aquí está cualquier criminal, que fue bautizado en el pasado. también los que tuvieron una crianza religiosa o apegada al cristianismo, sin importar qué fue lo que hicieron ¿terrorismo, mataste a tu madre, hiciste un genocidio? ¡qué importa, te bautizaste! los que viven aquí gozan de ciertos privilegios, pero tampoco tienen una vida soñada.

los presos que estén en el piso más alto quedan atados a los dueños de la prisión; básicamente son guardias de seguridad que van vigilando todos los niveles. podrías estar bebiendo cerveza cara en un momento pero después morir en el piso nueve.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

II. LUJURIA.
aquí residen los dedicados a la prostitución, quienes en su mayoría han tenido una vida miserable y problemas de drogas. también están los que se dedicaron a la trata de personas y proxenetas, especialmente éstos últimos.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

III. GULA.
muy fácil de deducir; caníbales.
sin embargo, los que están en esta sección son personas capaces de parar su ansia de comer carne humana y manejarla con astucia. gran parte de ellos son gente culta, las cuales tenían trabajos de alto prestigio antes de ser puestos en prisión. los del tercer piso pueden gozar del almuerzo de los domingos, el cual se realiza en el primer nivel.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

IV. AVARICIA.
estafadores, ladrones de bancos, lavadores de dinero, extorcionistas, todo criminal relacionado al robo de dinero o pertenencias valiosas. inteligentes, rápidos de mente, capaz de robarte tu único centavo en menos de un minuto. aún así, este grupo es el más "normal" de todos, los que tienen la mente más cuerda.

godswill prisonᅠ/ᅠsquad . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora