ᅠintro + explicación. ᅠ☆ ⸺

476 57 93
                                    

« deja de suplicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« deja de suplicar. si tan sólo hubieras
aceptado bautizarte, pedazo de mierda. »
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




──── supongo que usted debe ser el... padre tadeo. un amigo me ha dicho que usted sería-

───── el indicado para manejar la prisión, así es. pero está en lo cierto; como alguien que ya conoce el infierno de pies a cabeza, un lugar lúgubre y maldito como este será... como estar en casa.


la siniestra identidad disfrazada de santo soltó lo último en un murmullo ligero, pasando la yema del dedo índice izquierdo por la suciedad superficial que se encontraba en ese escritorio de madera. frotó la leve mugre con su dedo pulgar, limpiándola con una mirada despectiva.

tenía que admitirlo, aquel hombre hizo un buen trabajo, pero... la prisión necesitaba un respiro, un cambio de aires. alguien más adecuado al tipo de enfermos de mierda que se encontraban detrás de las rejas, y ese era él; el falso sacerdote. no era la más cruel de las bestias como ser capaz de domarlas tal león de circo, pero era capaz de codear lado a lado de ellas, tal como los demonios del infierno hablando de arrancar alas de ángeles mientras bebían sangre de inocentes.

───── ¿manejar? no, claro que no, yo tengo este lugar en buen orden, hago bien mi trabajo ¡yo sólo necesito un hombre que le enseñe la palabra divina a mis reos! estos... seres son asquerosos, cogen, ríen, gritan, se comen entre sí... unos pecadores, ¡hombres, mujeres, todo! lo peor de la humanidad está aquí, sólo dios puede salvarlos de caer peor en—

──────  oh por dios, cierra la puta boca.

( ... )ᅠtadeo ese día tuvo una buena cena. la carne estaba un tanto añeja con sabor a viejo decrépito, pero ¿quién era para negarle a dios la comida que le ponía enfrente? ese sí que sería un pecado; desperdiciar cada bocado hasta no poder más. ahora al trabajo en cuestión, armar la prisión a su jodido gusto.

los motivos que lo entusiasmaba a manejar el lugar poblado por lo peor de la humanidad eran simples; carne gratis y aliados. las prisiones con reos peligrosos siempre dejaban uno que otro muerto lleno de pecados, y para un demonio como él... el desayuno perfecto, un elixir de juventud sería la sangre de los fallecidos. aparte ¿quién pensaría mal de un padre con una prisión entre manos? le darían hasta las gracias por querer hacerse cargo del lugar del que nadie quería cuidar.

" hacer el trabajo de dios. "


la prisión ideal, según tadeo, se basa en un libro que leyó hace bastante tiempo. no está seguro si fue capaz de conocer al autor, pero sabe que vivió en la misma época que él. aún así, el pobre hombre estaba muerto ¿quién carajos le reclamaría por robarle la idea? a nadie le importaba en realidad esta tierra abandonada, que desborda de maldad en su interior.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

explained. ᅠ



la prisión godswill, ahora dirigida por el padre tadeo (el cual es en realidad, una entidad demoníaca) reúne a los peores criminales de un país sin nombre. allí no hay inocentes, presos por error, inculpados. toda la maldad del crimen de la localidad fue reunida ahí, sin importar su género, edad, o tipo de crimen.

godswill se divide en niveles; limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, pereza, herejía, violencia, fraude y traición. tal como en el infierno de dante relatado en la divina comedia.

mientras más bajo el nivel... peores son las condiciones de vida, la comida, incluso se rumorea la existencia de criaturas horribles desde el grado siete, "traídas por el mismo padre tadeo desde el infierno." muchas veces los del piso cinco han tenido que comer restos de orejas, ojos, y para los del nueve casi siempre quedan los huesos, literalmente hablando.

" los de los últimos pisos siempre caen en la demencia, o eso se dice. y que el sacerdote usa los cuerpos para las comidas del día... pero quién mierda le creería a alguien del piso seis, los de herejía ¿no? vaya mentirosos.
sin embargo, para salvarse de toda esa atrocidad, la solución siempre estivo delante de todos; la palabra divina.

no importa lo cruel de tu crimen, el mal que hiciste, a quiénes mataste. si te has bautizado en tu infancia, estarás en el limbo, bebiendo con el mismísimo director del recinto como todo un ser privilegiado.
si fuiste católico, hiciste la primera comunión, gozarás también de beneficios, sin duda
un sector v.i.p, dirían.

los que no han escuchado la palabra de dios alguna vez en su vida, arderán en las llamas, o eso dicen por ahí... no importa cuánto llores, mintiendo, diciendo que no fuiste tú, él sabe que eres culpable. y él decide tu destino. "

" en cada nivel se ubican a los pecadores según sus faltas: mientras más cercanos al fondo, más grandes fueron sus pecados. "

dudas aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dudas aquí. ᅠ───ᅠ

firma si te interesa.ᅠ───


‹𝟥ᅠ/ᅠ💢  

godswill prisonᅠ/ᅠsquad . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora