Advertencia, este capitulo contiene sexo heterosexual, si no te gusta puedes saltarte la parte. yo indicaré cuando comience.
Si le preguntaran como era Jimin cuando la conoció diría que era como un hada.
Con belleza irreal y ese cabello de color rosa largo, podía jurar que era un árbol de sakura andante. La mejor de la clase, inteligente y muy amable, todos querían ser sus amigos, todos querían un pedazo de su generosidad.
Además, repartía pastelillos a sus compañeros todos los días ¿Cuál más perfecta podía ser?
También diría que su enamoramiento por ella fue inmediato, no tuvo que pensarla mucho para decirle a sus amigos que estaba perdido por ella.
Ese día que la vió y conoció por primera vez fue cuando ella se presentaba frente a su clase, era la nueva del salón.
Cundo la vió entrar puro jurar que vió como su cabello se movía por un inexistente viento, jura que vió angelitos al rededor de ella ¡Lo jura!
Se presentó como Park Jimin, de 17 años y coreana. Tuvo la suerte que el asiento que estaba a su lado estaba vacío y al momento que ella se sentó a su lado dirigiéndole una pequeña sonrisa.
Le dió las gracias a su madre por ponerla en su camino.
Y se sintió aún más afortunado cuando el maestro puso un trabajo en parejas, así que ignoró el llamado de sus amigos para tocar con su dedo el hombro de la chica rosita, ésta volteó hacía él con sus hermosos ojos almendrados, quiso llorar ahí mismo.
La chica al ver su silencio río más haciendo que sus ojitos se cerraran en medias lunas, Jungkook se sonrojó más y bajó la mirada al suelo ¡La chica le ponía muy nervioso!
Jimin al que chico frente a él no decía algo más tomó la iniciativa de preguntarle si quería hacer el trabajo con ella a lo cual Jungkook respondió con un fuerte "sí" llamando la atención de todos en el salón, aquello lo hizo avergonzarse más.
Todos estaban sorprendidos por el comportamiento tímido de Jungkook, por supuesto todos sabían lo que hacía su familia y él nunca había tenido tal comportamiento, al contrario, siempre había sido muy orgulloso, alegre y con la frente en alto a todo.
Ignorando las miradas Jungkook y Jimin juntaron sus mesa-bancos para hacer el trabajo en clase, el resto de la clase no tardó en identificar que habría una nueva pareja en el salón.
Después de eso se volvieron inseparables, donde estaba Jungkook estaba Jimin y donde estaba Jimin estaba Jungkook,
Al principio la relación fue etiquetada como amistad, se dedicaron a ser el mejor amigo del otro pero con el tiempo no podían negar el amor que sentían por el otro.
No podían negar que se buscaban con la mirada el uno del otro, no podían negar los minutos que se quedaban viendo el rostro del otro o las ganas de besarse, de abrazarse, de quererse.
ESTÁS LEYENDO
strangers -kookmin fem-
Fanfiction"Estamos matando a extraños, cariño" "Que te quites el pene no quiere decir que deje de amarte, no me enamoré de ti por tu polla" -Kookmin fem -Parafilias -Trans (?)