T/n Pov:
La mayoría de chicos creen que tengo suerte de salir con tantas chicas lindas.
Pero la verdad es que la que ha llamado mi atención ni siquiera es mujer.
Gasper a primera vista parece una joven encantadora, pero la verdad solo es un chico travestido. Sin embargo cuando lo vi por primera vez, fue amor a primera vista. Nunca vi a alguien tan hermoso. Cuando descubrí que era un chico, instantáneamente acepté el hecho de que soy bisexual.
Si ser heterosexual significa que no puedo amarlo, entonces al diablo con eso.Rápidamente nos llevamos bien como amigos. A medida que lo conocí, me enamoré más profundamente.
¡Su timidez es tan linda! Y la forma en la que se emociona tanto cuando se prueba vestidos nuevos es conmovedor.
Cada vez es más difícil contener mis sentimientos. Muy pronto, San Valentín. Decidí que me voy a confesar, pero la idea es tener una cita y con suerte, más era demasiado para soportar.Gasper Pov:
Se acercaba el día de los enamorados.
Saque ingredientes para hacer un chocolate que acabo de compar en la tienda. Ahora puede ser extraño que un chico haga chocolates para el día de San Valentín, pero tenía muchas ganas de mostrarle a T/n lo que realmente siento por él. ¡El es muy guapo! Se me cae la baba de solo pensar en él. Y me ha tratado bien desde que nos conocimos.
La mayoría de personas especialmente los chicos, inicialmente se desconciertan de que yo sea travesti.
Cuando se trataba de los chicos, me dolía especialmente, porque, si me gustaba un chico no era los suficientemente obvio soy gay. Dificil es
Conseguir novio cuando la mayoría de chicos te miran como si fueras un enfermo. Pero T/n ni si quiera pestaño. Me acepto de todo corazon.Pase la siguiente par de horas haciendo mi chocolate. No debería haber tomado tanto tiempo, pero quería que fuera perfecto.
Siempre me gustaron las cosas lindas, y Realmente quería que esto fuera lo más lindo.
Hice pequeñas cintas de chocolate y flores. Los coloque delicadamente sobre un gran corazon. Cuando termine, fue un espectáculo para la vista. Era un corazón de chocolate tan grande como un pastel.
Puede ser demasiado pero T/n es muy goloso.
Lo guardaré con cuidado en la nevera. Solo espero que le guste. Estaba nerviso.
¿Le gustan los chicos? Una parte de mi esperaba. Mi mente se lleno de pensamientos sobre el.
Me excite. Me dirigí a mi habitación me senté en mi cama y empecé a fantasear con el príncipe de mis sueños.Tiempo despues.
T/n Pov:
Era el día me vestí muy bien me aseé hermosamente. No fue demasiado. No iba a una cita. Pero aún haci esparaba verme atractivo para gasper. Fui inmediatamente al club de ocultismo. Todos estaban emocionados. No recibí chocolates todas las chicas del club le dieron chocolates a issei.
Cifras. Al final, sin embargo, no me importó. Mi enfoque estaba en una persona Gasper, parecía realmente nervioso. Bueno....
Más nervioso de lo normal. Empezaba a preguntarme si hoy era buen día para confesarme. Espera.....
Tenía que intentarlo necesitaba quedarme a solas con el. Entonces se me vino una idea a la cabeza. Le di ah issei 50 dólares (1000 pesos mexicanos)
Para llevar a las chicas a una cita. El sonrio. Sabia exactamente lo que yo estaba tramando. Todavía acepto el dinero.
¿Dinero más una cita con un grupo de chicas lindas? No se hiba a quejar.Pronto los demás se habían ido. Perfecto ahora tenía que acercarme a él. Por suerte se acercó a mi. "Asi que.... estamos solos" dijo torpemente "Si.."me rasque la parte de atrás de la cabeza.
¿Enserio esto es lo mejor que puedes hacer? Trague saliva. "Así que T/n. Quiero decirte algo." Se sonrojo. Parecía que hiba a decir algo también pero no podía pronunciar las palabras. "Umm
Mira si que
Estoy a punto de decir algo que talvez las cosas se pongan incómodas entre nosotros, lo siento, pero...." Retraso mi confesión. El me miro preocupado.
Mordi mi labio ¡¿Porque tienes que ser tan lindo?! Di un salto idiota, presione mis labios contra los suyos. Se puso rígido por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- -LectorXFemboys
FanfictionXD Tiene contenido +18 mucho cuidado :) Femboy:es un término utilizado por hombres género no conformes y otras personas maingénero que expresan su identidad de género de manera femenina. Esto se refiere a la apariencia física y estilo de vestir y pe...