Hime Arikawa X Lector

7.1K 200 18
                                    

T/n Pov:

He estado muy confundido últimamente. Desde el primer año de secundaria, he sido amigo cercano de un chico llamado, Hime Arikawa. Había dos cosas que noté sobre el. Uno, su familia siempre estuvo endeudada debido a sus padres imprudentes y adictos al juego, admitiblemte, para ser un chico, es bastante lindo. Sin embargo, hasta hace poco me encogi de hombros por lo lindo que era. Después de todo, todavía era un chico. Entonces, no lo veía como más que un amigo. Pero las cosas han cambiado mucho desde que comenzó este año escolar.

El consejo estudiantil había accedido a ayudar a pagar la deuda de su familia, pero tenía un problema. Tendría que travestirse hasta que se pagara la deuda. Primero pensé que la idea era graciosa, pero dejé de reír cuando lo vi vestido como una niña. De repente, no estaba mirando al amigo que conocía, sino a una belleza que superaba a todo lo que había visto antes. Desde entonces, lo he estado viendo diferente. Incluso tuve sueños húmedos sobre él. No puedo creer que esté diciendo esto, pero creo que estoy empezando a enamorarme de él. ¡Un chico! ¡¿Qué pasa conmigo?!

¿Esto me hace gay? Siempre me consideré heterosexual. Pero Hime borra las líneas. Es hombre, pero tiene apariencia femenina. Combinado con el travestismo, es imposible no verlo como una niña. Pero tan asustado como estoy por esto, lo que más me preocupa es lo que pensaría Hime. ¿Dejaría de ser mi amigo si supiera que estoy enamorado de él? No creo que se balancee de esa manera, entonces, ¿estaría disgustado? Probablemente lo estaría si supiera lo que hicimos juntos en mis sueños. Me he convertido en un pervertido.

Hime Pov:

Suspiro mientras me miro en el espejo. Una vez más, me he visto obligado a usar un atuendo tan vergonzoso. Esta vez fue un traje de porrista. Fue tan revelador.
Pero no tuve más remedio que ponérmelo. Tengo que obedecer al consejo estudiantil si quiero que paguen mis deudas. Es gracias a ellos que ahora soy conocida como la "princesa" de la escuela.
La gente susurra y se ríe cada vez que paso. Y también ha causado problemas con mis compañeros. Muchos han intentado coquetearme o incluso acosarme. Afortunadamente, pude salir de esas situaciones.

"Wow, ¿no te ves sexy? Estoy seguro de que cuando animas, nuestro equipo de baloncesto ganará el coraje para derrotar a sus oponentes. Eso suponiendo que no se distraigan". Oigo una voz detrás de mí. yo gimo "18-kin, ¿por qué debo hacer esto?
Es realmente vergonzoso y este atuendo es demasiado revelador". Ella solo sonrió. "Porque yo lo dije. Recuerde, la deuda?
Además, ambos sabemos que disfrutas de esta forma más de lo que aparentas. Y también, esta sería una gran oportunidad para seducir a (T/n), ¿no es así?" Me sonrojé. "¡¿Por qué haría eso?! ¡Es mi amigo y, lo más importante, un chico!".

Ella puso los ojos en blanco. "Puedo decir cuando a alguien le gusta alguien. Sabes, si sigues mintiéndote a ti mismo, nunca serás verdaderamente feliz". Después de decir eso, se fue antes de que pudiera discutir. Por mucho que me frustre, tiene razón. Sinceramente,
He llegado a disfrutar del travestismo. No en público, pero en casa uso esta ropa en secreto porque me gusta cómo me veo. Pero también tenía razón sobre mis sentimientos por (T/n).
Lo que nadie sabe es que soy gay. Y desde que lo conocí, siempre estuve enamorada de (T/n). Siempre estuvo ahí para mí y me apoyó. Pero ha dejado claro que es heterosexual. Mi amor siempre será unilateral. Me levanté y me dirigí al gimnasio donde se estaba llevando a cabo el juego.

T/n Pov:

Mi equipo salió y enfrentó a nuestros oponentes. He estado jugando baloncesto durante un par de años y he estado jugando en el equipo de esta escuela desde el año pasado. Desde que me uní, rara vez hemos perdido un juego. Sin embargo, estoy un poco nervioso, ya que estamos a punto de enfrentarnos al mejor equipo de la prefectura. Nuestra victoria esta vez no está garantizada. De todos modos, voy a dar lo mejor de mí. Sin embargo, los otros no se ven tan confiados. Y eso se tradujo en el partido ya que empezó mal. El equipo visitante nos esquivó y anotó dos veces.

One Shot- -LectorXFemboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora