🌿☁️-Conocer-☁️🌿

16 0 0
                                    

Así pasaron las semanas __ viendo a su pareja hasta Que llego lunes, día donde lo iban a dar de alta.
Narra __
Hoy era el día donde iban a dar de alta a Adam la verdad estaba feliz por 2 cosas: 1- Que ya no podré venir a este horrible hospital y 2-Últimamente que he ido a visitar a Adam la enfermera se acerca demasiado a él con otras intenciones y eso no me a tenido muy bien que digamos pero hoy ahora si esa perra no se le acercará a mi novio.

También he estado pensando mucho en ese tal aidan que me encontré la verdad es que me porte grosera con el , el solo me ayudó, si me lo vuelvo a encontrar le pediré disculpas.

Me bañe y me aliste, me puse algo sencillo la verdad me gusta estar cómoda, desayune y me fui rápido al hospital.

llegue al hospital fui a la recepción y pues ya saben a decir a donde quiero ir blablabla.

Estaba caminando cuando me encontré al chico que me ayudó en silla de ruedas junto con una chica rubia de rulos, me acerqué a ellos y toqué el hombro del chico.
__:Em Hola -dijo nerviosa-
Aidan:Hol- Wow Tu? Que se te ofrece? -dijo amablemente-
No puedo creer Que sea amable conmigo después de que le grite.
__:Quería pedirte disculpas por lo de ese día, mi comportamiento fue muy malo lo siento -dije con la mirada abajo y nerviosa-
Aidan:No te preocupes eso le puede pasar a cualquier persona, estabas apurada; por cierto cual es tu nombre? -dijo sonriente-
__:Me llamo __ .
Aidan:Lindo nombre para una chica linda -dice sonriendo-
Yo solo me sonrojé.
Aidan:Bueno me podrías pasar tu número? digo para conocerte más.
__:si es (inventen)
Aidan:Gracias estamos en contacto -dice divertido-
__:si Bueno ya me tengo Que ir mi novio me esta esperando-dije amable-
Aidan:Esta bien adios __ ten un lindo día!
__:Igualmente!
Wow simplemente no lo puedo creer me perdono y tengo su número, espero y Adam no se ponga de celoso.

Llegue al consultorio y me fui hacia la habitación de Adam y encontré algo que no me gusto para nada....




































Los Voy a dejar con la duda.
espero y tengan un lindo dia! me ayudarian mucho recomendando esta historia
que le estoy poniendo demasiadas ganas!

que creen que pase en el proximo capitulo?? no lo sabremos hasta que salga!
ATTE:Rex🤍

Extrañando tus ojosWhere stories live. Discover now