top 4 muertes mas tontas y raras

39 2 0
                                    

existen muchas, formas tontas de morir pero aquí las 4 personas con muertes tontas. (en mi opinión)

....................................................................

#4 Franz Reichelt. En 1912 uso su invento, un paracaídas, saltando desde la torre effel (no se como se escribe) pero el paracaídas no funciono y murió...

pero la razón de que lo ponga aquí es que utilizo el paracaídas con muñecos y no funciono. bueno en mi opinión si las pruebas salen mal, yo no salto o le pago a alguien para que salte.

#3 Clement vallandigham. en 1871 se disparo accidentalmente en plena corte, el solo intentaba demostrar como la supuesta victima de su cliente se había disparado accidentalmente.

#2 Isadora Duncan. en 1927 ella manejaba su auto mientras usaba su bufanda favorita, la bufanda de atoro con una de las llantas y le rompio el cuello a Isadora.

#1 Bobby leach. En 1991 Bobby se tiro por las cataratas dentro de un barril.......
y sobreviviooooo, años después estaba caminando por la calle, se tropeso con una cascara de naranja, se rompió la pierna y murió en el hospital desangrado....

sin comentarios

...............................................................................

Diganme que les pareció este top, si lo se es muy corto pero no tengo mucho tiempo.
¿que otras muertes tontas conosen?

sabias que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora