1

1.2K 98 16
                                    

Comenzaré aclarando algo

__ =Colombia
-=México
--=usa
;= personaje malo
;;- personaje malo

Usaré " ; y ;;" para varios personajes malos que no son los mismos siempre.

También no se preocupen, esto no tiene toxicidad.

Y la portada fue hecha por mi.

-NO TE ATREVERÍAS..

--Do you want to see how I do it? (quieres ver como lo hago?) bueno.. Igual no tienes de otra ups! Mi error.

México estaba amarrado intentando desamarrarse con fuerza viendo como usa metía todas las joyas en su maletin y sonreía, mientras sus ojos se iluminaban ante las que mas brillaban.

--cuanto dinero crees que me den por esto? O debería quedarmelo yo?

México no respondió solo seguía forzejeando, y mirando con rabia.

--uh no me mires como si hubiera asesinado a alguien.. Es dinero a quien no le gusta el dinero? Tu trabajas por dinero.

Usa se acercó a tocarle la nariz y guiñarle el ojo a México, al escuchar la patrulla venir, le puso una especie de coronita a México en la cabeza en forma de burla y se escapó, no sin antes decir.

--fue un placer hablar contigo, pero me debo despedir!

Cuando la patrulla llegó lo encontró su compañero, Colombia antes que el resto y afortunadamente por que ya era demasiado vergonzoso estar así para México, Colombia lo ayudó, mientras intentaba ver por donde se fue y que fue lo que se llevó, también se reía un poco de él.

__pareces obsecionado con ese tipo, los demás ya se medio rindieron o bueno al menos no están todo el día intentando capturarlo, vea pues ahora el que te capturó fue el a ti..

-Ja ja ja muy graciosito me rei.

__tu no pero yo si me estoy riendo.

-aja.. Ademas mira wey ellos se podrán rendir pero yo no soy ellos, así que ni modo te chingas animal.

México recogió su placa que usa había tirado en la basura por burla, hace un rato.

__ay marica pero calmela..

-ese jodido homosexual..

__como si usted fuera muy hetero.

Un escalofrío se recorrió por la espalda de mexico y enseguida se volteo.

-ESO ERA UN SECRETO! CALLATE.

__ay ya pues.. Ay no, mira quien viene ahí.

El líder del equipo estaba viniendo, solo tenía ese título de jefe, no servía para nada y mandaba a otros a hacer su trabajo, para empeorarlo se la tenía montada a México, es decir que le tenía la mira a él y de forma mala.

;;México donde estabas? En tu casita? Donde esta? Que acaso no lo pudiste atrapar?

Dijo con un tono burlon y retador el jefe. México con muchas palabras en la boca y apuntó de lanzar muchos insultos, suspiro y susurrando prácticamente dijo.

-al menos yo si hago algo.. Y no estoy sentado todo el dia.

;;disculpa!? Mi trabajo es el mas importante! Tu no haces un carajo ademas, de que sirve si no logras nada, cuanto tiempo llevas siguiéndolo? Dime, México.

Se quedo con las palabras en la Boca y lo rodeo, Colombia fue detras de el.

__ese perro fastidioso.. Dejalo es que la mujer no le dio culo, por eso anda asi de jodon.

No puedo atraparte (Usamex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora