Vamos a ser sinceros.. Ellos duraron saliendo y cosas asi, sin decirse o darse indirectas al menos por 1 semana, hasta corea del sur y Colombia pensaban si había una forma de cambiar eso, Colombia se consideraba el cupido de los 2
:el señor USA me confeso que esta enamorado.. Pero me hizo prometer que no le diga y el señor mexico lo mismo! No se que hacer.
Dijo Corea del sur quejándose con Colombia aunque el también este en las mismas, Colombia se río para ocultar su sufrimiento y dijo.
__vea papi, yo estoy es que me río para no pegarme mi cule llorada tan setenta Hijueputa.
:colo.. Pero si los dos se gustan..
__NO! TAN MARICA, YO SOY CULE HOMBRE Y LLAVESITA DE PALABRA! DEBO ENCONTRAR OTRA MALPARIDA FORMA.
golpeó la mesa y luego estampó su cara contra la mesa quejándose, Corea del Sur se echo a reir
:te complicas solo, Dulzura.
Colombia se sonrojo por cómo lo llamó y bruscamente se puso recto y mirándolo como si lo juzgara dijo.
─usted me acaba de decir dulzura?, sur corea.
Corea del sur para no responder comenzó a tomar mas rapido su cafe y desvio la mirada totalmente rojo.
─usted es otro maricon que me tiene confundido, por que se pone exageradamente nervioso conmigo y me dice cosas cuestionables, pero no se si solo se hace el marica y en realidad esta saliendo con China o si de verdad yo le gusto a usted y ya no se si centrarme en mi pendejada con usted o en los tortolos!
Corea del Sur miró a Colombia sorprendido y apretó su cafe por eso mismo, Colombia estaba con el ceño fruncido y sonrojado.
:hyung..
─No me diga que dije esa monda en voz alta.
:lo hiciste, Colombia.
─¡AY! HIJUEPUTA, ADIOS.
Colombia se levantó bruscamente y salio corriendo corea del sur lo iba a perseguir pero le dio vergüenza.
Y por mientras México estaba pensando y caminando solo por la calle, vio que había gente saliendo de un club y diciendo cosas como "no tenia heterosexualidad y ese chico me lo recordó" México suspiro, pensó en entrar por curiosidad y al final lo Hizo asi que ahi estaba, era un club específicamente homosexual.
-Colombia me ve aca y me va a hacer bulling por 7 años.
Se le acercó un chico atractivo diciendo que si se quería divertir con el, México se sonrojo pero nego.
-No.. No gracias.
El chico se fue y México se centro en las personas que estaban bailando en los tubos, mientras tomaba una cerveza que estaba ahí, vio que salió un chico y comenzaron a aplaudir, aparentemente era muy conocido ahi, así que se quedó mirando, el chico no sólo estaba en el tubo también se ponía en el piso y simplemente era fascinante, por parte de México sintió como "algo en el se levantó" cuando se dio cuenta cruzo las piernas y se quejo, eso no habia pasado con el resto de bailarines.. ¿Quien era ese chico? Tenía una máscara, pero se podia ver un hermoso pelo rubio, en todo el show se quedó centrado y concentrado en el con una expresión de enbobado, cuando se acabó el chico se quito la Mascara de medio lado, dejando ver su perfil y esos ojos azules.. ERA ESTADOS UNIDOS.
Y eso no era lo mas loco, lo mas loco fue que cruzaron miradas y ambos se pusieron nerviosos, USA se bajo del escenario por donde debía, fue a cambiarse rápido para desaparecerse de la vista de México, cosa que lo confundió, ya que México seguía buscándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No puedo atraparte (Usamex)
Romance¿Como seria la historia de amor entre un policía y un ladrón? Una vez que leas esto entenderás por que es tan importante que México atrape a usa, no precisamente por que sea un ladron.. Historia corta. Advertencia: contiene temas relacionados al s...