Capítulo 1

4.4K 474 18
                                    

Cuando da un paso dentro de su preparatoria, da unos pequeños brinquitos emocionados acercándose a la pared donde se pone información importante y dónde hay varios folletos para clubs, pero lo que llama su atención es la forma en que está decorada esa parte. Tiene corazones rojos y rosados en todas partes y está decorado acorde a la temática del día de San Valentín. Alza su mano colocándola junto a las letras que dicen: San Valentín, viendo cómo es semejante a su tono de esmalte.

Baja la mano sonriendo y algo emocionada mientras toma con fuerza las correas de su mochila y camina por los pasillos hasta llegar a su aula. Y es que Jennie ama con todo su corazón el día de San Valentín, no solo es porque hay amor en el aire y muchos alfas cortejan a los omegas que le interesan, sino porque el rojo es su color favorito en todo el mundo y siempre decoran el lugar con esos colores y ama tantas cosas del día, como las galletas en forma de corazón que venden en las cafeterías y qué le gusta hornear, también porque es emocionante ver cómo algunos alfas se atreven a cortejar a las omegas que les interesan, pero Jennie odia que muy pocos omegas se atrevieran a cortejar a los alfas.

Eso era algo que se pregunta a diario y es que casi nunca ha visto a omegas cortejar a algún alfa. Jennie deseaba que esos pensamientos, de que solo los alfa pueden hacer, eso se esfumaran y así las omegas puedan atreverse y hacer algo bonito por los alfas que le gustan, aunque estos dos años ha visto un poco más el cambio. El año pasado varias omegas le pidieron citas a los alfas, lo cual fue genial de ver, pero triste porque ella no se ha atrevido hacer mismo con la alfa que le gusta.

Ignora aquellos pensamientos para no sentirse triste por su falta de valentía y retoma el camino mientras sus mejillas poco a poco empiezan a adquirir color. Cuando llega en la puerta del aula recorre la mirada en todo el lugar hasta que puedo ver a su amigo hasta el fondo de la clase. Lo saluda con su mano antes de entrar con un puchero y dejarse caer en la silla al lado de Kyungsoo. El omega ha sido su amigo desde que estaban pequeños y han sido inseparables durante todos estos años y se ha vuelto una parte importante de su vida.

Sonríe cuando el aroma a cítricos entra por sus fosas nasales y alza la cabeza en busca de la alfa de cabello rubio y ojos oscuros. Deja escapar un bajito ronroneo sonrojándose debido a que su amigo esta al lado, pero no se molesta en comprobar si lo ha escuchado y con sutileza sigue a la alfa con la mirada sonriendo al ver lo bella que luce Lisa hoy, muy cómoda y suave, pero fuerte, la alfa más guapa de todo el lugar para Jennie. Ha estado enamorada de aquella alfa desde que entró a la preparatoria, podía decir que desde que la vio sentada al fondo el primer día. Su omega saltó de felicidad cuando el olor a cítricos llegó hasta su nariz y cuando hablaron un poco por primera vez. Se enamoró por la dulce y atenta persona que era la alfa, la mejor alfa de todos y Jennie esta flechada desde hace un tiempo. Sin embargo, no habla mucho con Lisa y duda que la rubia se interese alguna vez en ella.

Deja escapar un suspiro triste cuando ese pensamiento cruza por su cabeza y regresa su mirada a su amigo para sonríe abiertamente.

ㅡ¡Ya hay decoración del día de San Valentín! ¿No es genial?

Kyungsoo frunce su ceño alzando los hombros sin darle tanta importancia, Jennie rueda los ojos. ¿Qué acaso su amigo no puede sentir la bonita vibra del día? Ella ama el día San Valentín que siempre trae algo rojo toda la semana para combinar con la decoración.

ㅡSi tu lo dicesㅡsuelta despacio el Omega.

ㅡ¿No te alegra?

ㅡSiendo sinceros me da igual ㅡalza los hombros nuevamenteㅡ. No le veo lo genial, solo hay amor en el aire y rechazos. No es genial.

Jennie se lleva la mano al pecho con dolor por las palabras de su amigo y puede entender el punto, porque a veces uno puede sentirse excluido y sentir que no es parte de ese día y más cuando ves al alfa que quieres saliendo con otra persona y entiende que eso no puede ser divertido, pero cuando hacen esa tradición de entregas de cartas anónimas Kyungsoo recibe algunas de ellas y Jennie también recibe y se sonroja cuando dicen tantas cosas bonitas que se siente halagada, pero nadie los ha invitado a salir directamente y Jennie agradece eso porque declinaría esas ofertar y le partería el corazón hacer eso porque sabe lo difícil y doloroso que es que alguien te rechace, pero quitando las partes negativas es bonito y emocionante.

Love in sweet bites | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora