Cap 1 "El Comienzo"

275 13 2
                                    

Hola mis amadisimos lectores y que también me aman (ok dejare las drogas xD) okno cap 1 de Vidas Destruidas C: el titulo no tiene nada que ver ellos no tiene Vidas Destruidas mas bien Vidas Mejoradas xD ok sin mas preámbulos el Cap 1.

Aviso:Este capitulo puede obtener errores ortográfico.

Leed la nota final ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

PD:el de la foto es Derek
------------------------------
~~DEREK~~

Estaba en descanso con mi mejor amiga Jane y ella estaba metida en ese manga "Yaoi" creo que se llama Love Stage y le digo.

-¡Oh no lo puedo creer!-grito y salto-mira un par de Gays besandose en pleno rincon tomales una foto.

-¡¿Dondeeee!?-ella empieza a mirar a todos los rincones

-En ningun lado idiota-le doy una palmada en la frente-si sigues asi te daras con una....-y ella se golpeo con una pared-te lo dije.

-Callate o te doy una patada en los huevos-me mira con un tic en la ceja.

-Ok Satanas-Le respondo y me pega la patada-Joder me vengare ¡Maldita!-ella sale a correr ya que nos toca irnos a clase pero alguien me detiene.

-Tengo que hablar con tigo 4 ojos- me dice una voz masculina volteo y es Sebástian.

-que quieres- respondo soltandome de su agarre.

-Te tengo una propuesta-me mira fijo con esos ojos verdes tan lindos tan....que espera no, que me pasa olvidalo y reponde.

-Que clase de propuesta-le respondo frio y fijamente.

-Que seas mi lacayo en otras palabras que hagas lo que te pida por unos meses pero nada exagerado-aparta la vista de mi.

¿¡Que Cojones le pasa ahora a este!? Su lacayo mas bien vete a la verga.

-¿Estas fumado? O que estas bien ¿tienes fiebre?-empiezo a tocarle la cara y el rueda los ojos-¿y por que yo? ¿Por que no otro?.

-¡Callate! ¿si o no?-me dijo con un tic en la ceja.

-Esta bien-puse los ojos en blanco-Que necesitas que haga de primeras.

-Fi..finge ser mi novio-Me miro ya no con ojos normales si no brillosos y WTF este tio esta raro hoy.

-¿¡QUE COJONES TE PASA AHORA ME CREES GAY O QUE!?-grite y el me tiro al suelo y se hizo arriba mio cayo encima de mi pecho y empeze a sentir que mi camisa se mojaba ¿este era el verdadero Sebástian?-¿Emm hey estas bien?.

El alzo la mirada y como lo pense estaba llorando.

-no te imaginas cuantos problemas familiares tengo pero por favor hazlo-me dijo dirigiendose a mi rostro-por...por favor.

Le seque las lagrimas y le dije que si nos le vantamos y el me dio un beso.

-¡Hmnnnmm!-me intentaba soltar pero no podia el era muy fuerte pero ya despues me solto por que nos faltaba aire-¡QUE COÑOS, POR QUE PUTAS HACES ESTO!-grite y me miro con esos ojos desafiantes.

-Pues por que somos novios ¿no?- me miro mas desafiante aun y escuchamos un grito femenino volteamos y era de Jane.

-Aaaaah jamas pense verlo en personas y menos en mi mejor amigo-volvio a gritar y saco una camara-Otra vez y os grabo el beso ¿que os pareceis? - nos miro con ojos brillosos nos acercamos a ella y le dimos una palmada en la frente-Ah y por cierto ¿vosotros no debeis estaros en clases?.

Joder las clases se me olvidaron por completo mierda.

---------------------------------
Hellou mis lectores aca el cap 1 .

En cuanto a Sebástian y sus problemas "familiares" pronto lo sabremos (͡° ͜ʖ ͡°) y Jane la fujoshi y su camara.

Pobre memoria de la camara de Jane debe estar que se explota de tanto Shaoi.

Vidas Destruidas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora