Todo el equipo estaba en la azotea y kakashi les pidió que se presentarán....
Sakura:y por qué no se presenta usted para saber cómo presentarnos. Kakashi la miró y se preguntó.
Kakashi en sus pensamientos:y pensaba que era inteligente. Kakashi decidio presentarse.
Kakashi:yo soy kakashi Hatake cosas que me gustan y me disgustan no tengo ganas de decirles mis sueños en el futuro no lo e pensado. Lo dijo con aburrimiento. Todos tenían una gota en la cabeza y luego fue turno de kushina y dijo.
Kushina:yo soy kushina namikaze cosas que me gustan son el ramen y cosas que me disgustan son los pervertidos y sus libros de portada naranja. Mirando a kakashi pero el se cubría con su libro la cara. Y mi sueño es que mi familia este unidad otra vez y que dos personas me perdonen. Mirando a mito y a naruto pero ellos la ignoraban y kushina se entristeció.
Kakashi:a ver tu pelos de chicle presentate. Sakura se enojo por como le dijo y se presentó.
Sakura:yo soy Sakura haruno y me gusta. Mirando a naruto pero el la ignoraba pero mito y satsuki la miraban con mala cara pero no dijeron nada. Y cosas que me disgustan son menma. El se enojo pero no dijo nada. Y mi sueño es. Y nuevamente miro a naruto pero ella fue obligada a no mirar a naruto ya que Sakura vio como mito tenía el cabello levantado figurando 9 colas del kyubi y satsuki tenía el sharingan activado y sakura por miedo dejó de mirar a naruto.
Tanto kakashi y kushina miraron a sakura ya que ella era el relleno del equipo ya que ella no sabían en dónde ponerla ya que todos los equipos estaban completos pero minato la decidió poner en el equipo 7 para que ella mejore con kakashi y kushina pero viendo de como Sakura se comportaba ella era caso perdido y kakashi decidió seguir con las presentaciones.
Kakashi:ahora tu rubio sin cerebro presentate. Menma se molesto por cómo le dijeron y habló. Soy menma namikaze y me gusta el ramen y humillar a los débiles cosas que me disgustan son naruto. Mirando a naruto Pero el lo ignoraba. Y mi sueño bueno ese ya se cumplió soy el dios shinobi. Lo dijo con una sonrisa estúpida y arrogante.
Kakashi al verlo también era caso perdido su sensei le habló de la profecía de que menma va a hacer el que va a traer la paz pero el lo dudaba un mocoso con mucha arrogancia no traerá la paz y kushina al ver a su hijo tenía vergüenza de como lo crió ya que su culpa y la minato al decirle de la profecía pero ella decidio seguir con las presentaciones.
kushina:tu uchiha preséntate. Satsuki la vio seriamente y se presentó. Soy satsuki uchiha cosas que me gustan es kaa-chan mi hermano itachi los tomates y a un cierto pelirrojo sexy. Lo dijo con una sonrisa coqueta mirando a naruto que tenía un sonrojo.cosas que me disgustan son el idiota de menma y a una cierta familia que lastimó a mi zorrito. Mirando a kushina con un sharingan activado. Y mi sueño es tener una familia con mi zorrito. Lo dijo con un sonrojo.
Kushina al ver la presentación de satsuki se sorprendió ya que ella quería que menma este con satsuki y también se puso triste por que recordó lo que le hizo a naruto y kakashi pues no dijo nada y siguio leyendo su libro.
Kushina:ahora tu hija presentate. Lo dijo con una pequeña sonrisa. Soy mito uzumaki cosas que me gustan son el ramen los zorros y a un cierto pelirrojo muy guapo. Lo dijo con una sonrisa y con un sonrojo. Cosas que me disgustan es a una cierta mujer casi peliblanca a un hokage rubio y otro rubio idiota que se cree dios.menma se molesto iba a decir algo pero naruto lo obligó a callarse con su instinto asesino. Y mi sueño es tener una familia con la persona que amo.
Kushina al escuchar la presentación de su hija se puso triste y queria llorar kakashi al verla y habló.
Kakashi:ahora tu pelirrojo preséntate.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐱 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐱 𝐬𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐬𝐮𝐧𝐚𝐝𝐞
AdventureEsta es la segunda historia que hice espero les guste... :3