𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐱 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐱 𝐬𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐬𝐮𝐧𝐚𝐝𝐞

9.1K 218 21
                                    

Esta historia comienza con naruto uzumaki un niño que era odiado por sus padres y por toda la aldea por ser el jinchuriki del kyubi el se le sello el alma mientras sus hermanos mito y menma el chakra todos creían que naruto era el zorro y recibía golpes de los aldeanos y de sus padres. pero había unas personas que lo querían era la familia uchiha fugaku, mikoto, Itachi y satsuki también el tercer hokage Hiruzen sarutobi y tsunade.

Tsunade siempre curaba a naruto de los golpes que siempre recibía ella le tomó odio a la familia namikaze uzumaki y a jiraiya por que el siempre decía de una profecía y que menma era el Salvador del mundo claro minato y kushina le creían nada más por tener el chakra del kyubi esto hizo que menma se hiciera arrogante y presumido. Pero tsunade tenía un secreto y es que ella amaba a naruto era su amor secreto ella se enamoro por que naruto no la dejaba sola siempre le daba ánimos y le decía cosas bonitas y gracias a él superó a su fobia a la sangre ella penso que era un cariño de hermanos pero pasando lo días ella se enamoro locamente de naruto y hasta tenía sueños pervertidos con el. pero ella no le importaba la edad por que descubrió un jutsu que le pertenecía a su abuelo hashirama que la vuelve ser joven otra vez y hasta la inmortalidad pero ese jutsu era difícil de hacer pero lo hará por que quiere estar con su rubio.

También había unas personas dos niñas una era pelirroja y la otra pelinegra.
La pelijora era mito uzumaki namikaze y la pelinegra era satsuki uchiha, mito era la hermana de naruto pero ella estaba enamorada de naruto locamente naruto la defendía no la deja sola le decía cosas bonitas era fuerte apesar de no ser entrenado naruto no se rendía y quería ser más fuerte para proteger a los que más les importa y hasta le daba regalos naruto gastaba sus ahorros por ella y mito se enamoro locamente de su hermano cuando dormía soñaba que ella y naruto tenía relaciones y también tuvo otro sueño que naruto y ella tenía tres hijo.
Satsuki también estaba enamorada de naruto. Naruto hacía lo mismo con mito a satsuki ella también estaba enamorada locamente por el ella despertó el sharingan de 2 aspas por qué generó odio por la aldea y la familia namikaze uzumaki por qué trataban a naruto como una mierda tanto su padre y madre la traquilizaron este momento los uchihas ya eran poco odiados por el ataque del kyubi muchos piensan que los uchihas fueron los responsables.

Ahora nos encontramos en el cumpleaños de mito y de su hermano menma ellos cumple 7 años y naruto cumpliría 8 los invitados eran Hiruzen, tsunade, shizune, jiraiya la familia uchiha y el consejo shinobi todos estaban disfrutando la fiesta menos unas personas Hiruzen y la familia uchiha estaban tan enojados con minato y kushina por que olvidaron a naruto también era su cumpleaños pero tsunade, mito y satsuki estaban preocupadas por que no aparecía naruto ellas estaban a punto de buscarlo pero fueron interrumpidas por minato y kushina y dijeron.

Minato:su atención por favor gracias por estar en la fiesta de cumpleaños de mis dos hijos ahora les daré su regalo menma yo te dejo el clan namikaze para que seas el nuevo líder y en un futuro tu serás hokage.

Todos los invitados aplaudieron por el regalo de menma obviamente esto lo hizo más arrogante y kushina le tocó hablar y dijo.

Kushina:ahora mi regalo mito yo te dejo el clan Uzumaki para que seas la nueva líder.

Los invitados estaban emocionados por el regalo de mito pero ella estaba seria y miraba a su madre con odio esto lo vio minato y kushina pero no dijeron nada y luego siguió jiraiya.

Jiraiya:menma yo te daré el contrato de los sapos y te voy a entrenar para que seas fuerte.

Las personas estaban emocionados por los regalos y luego minato miró a tsunade y dijo.

Minato:tsunade-Sama no le dara su regalo a mito.

Tsunade:donde está naruto. Lo dijo con seriedad.

Los invitados estaban confundidos y se preguntaban quien era naruto pero minato y kushina pusieron su mala cara y dijo.

𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐱 𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐱 𝐬𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐭𝐬𝐮𝐧𝐚𝐝𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora